Así fueron los vestidos de novia que utilizó María de la Fuente en su boda

Así fueron los vestidos de novia que utilizó María de la Fuente en su boda

Luego de 7 años de relación la actriz y Max Villegas se casó este fin de semana en Chiapas

La novia utilizó dos espectaculares vestidos de novia.

El primero fue un hermoso diseño de encaje y manga larga.

El segundo, un diseño strapless con abertura en la pierna.

Con ambos, la novia lució espectacular.

María de la Fuente eligió cuidadosamente los diseños que vistió el día que unió su vida con Max Villegas.

Sus hijos Oliver y Victoria fueron los testigos de honor del enlace.

Luego de 7 años de relación y 2 hijos, la pareja se casó este fin de semana en Chiapas.

Relacionadas
Acompañada por su esposo, el productor y escritor Paco Álvarez, su hija, María Paula, y la pequeña Fer, la exRebelde nos recibe en su casa, donde nos muestra su mejor y más inspiradora versión: la de madre y esposa.
A más de un mes del fallecimiento de la actriz de Heroes y Nashville, las autoridades dieron a conocer los resultados de la autopsia y determinaron que su muerte fue accidental.
Los príncipes de Gales asistieron a la premiere mundial de Digger, la nueva película del cineasta mexicano protagonizada por Tom Cruise.
Hayden Panettiere, actriz estadounidense reconocida por sus papeles en las series Heroes y Nashville, murió a los 36 años, según confirmó su familia. Hasta el momento, las autoridades y sus representantes no han dado a conocer públicamente la causa de su muerte.