Así inspiró Salma Hayek a Kim Kardashian, ¿por qué fue su ejemplo a seguir?

La mexicana influyó positivamente en Kim Kardashian cuando era joven, esta fue la poderosa razón

salma-hayek-kim-kardashian.jpg

Salma Hayek, François-Henri Pinault y Kim Kardashian entre negocios y belleza

Instagram

Kim Kardashian es un gran ejemplo de mujer empresaria y mucho tuvo que ver con eso la mexicana Salma Hayek.

Ambas estuvieron en un evento de Balenciaga y se fotografiaron juntas, fue Kardashian quien compartió la imagen dentro de un carrusel en Instagram.

Fue a raíz de esa foto que algunos recordaron el impacto que tuvo Hayek en la empresaria, ya que alguna vez confesó que la actriz representó una fuente de inspiración en su desarrollo como ícono de la moda y la belleza.

Compartió que no se sentía identificada con los estándares de belleza tradicionales, donde ella no encajaba, y relató cómo la actriz mexicana influyó en su propia percepción estética desde que era adolescente.

Hizo énfasis en las curvas y el tipo de cuerpo que comparten, el cual, por ejemplo, fue mostrado en la icónica escena de la película “Del crepúsculo al amanecer”, donde aparece la veracruzana bailando en un bikini con una serpiente.

Hace poco, la propia Kim lució un bikini del mismo estilo, lo cual de nueva cuenta hizo recordar a la mexicana.

Kim Kardashian y el impacto en la aceptación del cuerpo

Es una empresaria con visión, tiene una marca de ropa que busca eso, que se adapte a todo tipo de cuerpos, especialmente a los que tienen curvas pronunciadas.

Todo eso le ha valido el reconocimiento de quienes usan sus prendas, pero también de la industria.

Esto que hace Kim, es un poco lo que hicieron estrellas como Salma o Jennifer López, quienes no tienen el cuerpo típico que sale en las películas, sino que son mujeres reales con cuerpos naturalmente voluptuosos.

Para Kardashian ver a mujeres con figuras más cercanas al suyo, le hicieron sentirse cómoda y segura. Ahora es toda una influencer de la moda.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,