Así luce Angie Taddei tras dar a luz a su hijo Matías

Así luce Angie Taddei tras dar a luz a su hijo Matías

?36 días de haber sido mamá y este es mi primer evento social, estoy muy contenta trabajando en mí para regresar con todo?, dijo.

Angie Taddei está de regreso después de haber dado a luz a su segundo hijo que lleva por nombre Matías, fruto de su matrimonio con su esposo José Portilla, y lo hizo durante el opening de Levi?s en Sears de Satélite donde lució bastante recuperada y feliz de volver a la vida social así como a los escenarios.

La integrante del grupo JNS habló del gran momento que vive a un mes de ser mamá.

?36 días de haber sido mamá y este es mi primer evento social, estoy muy contenta, trabajando en mí para regresar con todo?, dijo a JDS a su llegada a la tienda departamental.

Luciendo casual para el momento, expresó que lo más importante ahorita para ella es sentirse segura de su cuerpo recuperándose de forma emocional gracias a que tuvo parto natural.

La cantante luce muy bien tras darle la bienvenida a su segundo hijo.

?Eso me tiene muy entera, ayuda muchísimo, me estoy poniendo las pilas para la condición, después del embarazo pierdes un montón de cosas, obviamente la parte física, pero básicamente en lo que me estoy concentrando es sentirme bien conmigo misma para poderme subir a los escenarios?, contó la rubia.

Aunque el ejercicio es un aliado para estar físicamente al 100% ahora que tiene su siguiente cita musical el próximo 19 de abril en la Arena Ciudad de México con la gira del 90 Pop?s Tour, reveló que le está apostado a la lactancia y a caminar con una dieta rigurosa.

?Antes de los 40 días no te dan chance (los doctores) como de levantar pesas, hago una buena caminada, 30 minutos diarios y me junte con Cristina Lima (coach) para hacer una dieta específica porque estoy lactando y no voy dejarle de dar de comer a mi hijo?, dijo la conductora del programa ?Cámbiame el look?.

Abundó que con la llega de Matías el pasado 6 de marzo, su hermano Iggy está que no cabe de felicidad, así como su esposo, por lo que descarta tener más hijos por el momento.

?La familia está muy contenta y creo que ya con este tengo, está canijo, pero si viene un tercero, ya será un chispotazo?.

Por el trabajo no tiene preocupación para el cuidado de su hijo, ya que su familia la ayudará a cuidarlo y cuando esté de gira, ?todas las nanas del 90s están puestas, mis amigas, por lo menos los primeros seis meses estará pegado a mí?, señaló Taddei quien también arranca la gira ?Metamorfosis? con JNS.

Más contenido como este
La conductora disfruta de unos días de relajación junto a su novio Isaac Moreno
La cantante estadounidense, de 39 años, está de regreso en la música
Conforme avanzan los días, surgen más pruebas que pondrían en evidencia que los cantantes sí pudieron haberse casado durante su polémico viaje a Italia
Esta noche le dio a varias personalidades de Hollywood la dicha de ser considerados por primera vez en sus codiciadas categorías
La estrella de Harry Potter fue galardonado en la categoría de Mejor Actor de Reparto en un Musical