Así luce el sobrino de Michael Jackson en la película biográfica del Rey del Pop

Salió a la luz la primera imagen del biopic de Michael Jackson, donde su sobrino Jafaar Anderson se transforma en el famoso artista

michael-jacson-pelicula-biopic-estreno-jaafar-sobrino.jpg

El sobrino de Michael Jackson que protagonizará la película biográfica de su tío sorprendió por su enorme parecido con el rey del pop, que fue hallado sin vida el 25 de junio de 2009, en una mansión de Holmby Hills. Según varios informes, la causa de su muerte fue por un paro cardiorrespiratorio por sedantes.

Mediante redes sociales se reveló la primera imagen de Jaafar, el joven encargado de darle vida a la historia del cantante y compositor en su película en la que se narrarán divertos aspectos de la vida de uno de los ídolos más grandes de la historia. En la foto aparece Jaafar con una camisa blanca, un pantalón negro y un micrófono en mano.

biopic-michael-jackson-jaafar.jpg

Jaafar, es un cantante, bailarín y compositor estaounidense de 27 años que saltó a la fama tras anunciarse que protagonizará la cinta de su tío. Además, desde los12 años había mostrado interés en la música y el baile, que lo llevó a debutar en los escenarios en 2017. Dos años después estrenó la canción “Got Me Singing”, que formó parte de su primer álbum “Famous”.

“Me siento honrado de darle vida a la historia de mi tío, a todos los fans de todo el mundo, los veré pronto”, dijo Jaafar.

Aunque aún no se han revelado las fechas exactas del estreno en Latinoamérica, “Michael”, dirigida por Antoine Fuqua y producida por Graham King, promete llegar a la pantalla grande de Estados Unidos en abril de 2025. Esta será distribuida de forma internacional.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A lo largo del nuevo álbum de Taylor Swift se pueden encontrar referencias al desarrollo y desenlace de una relación, así como al inicio de una nueva etapa
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor