Así luce hoy Loreto Peralta, a 10 años del estreno de No se aceptan devoluciones

Eugenio Derbez y Loreto Peralta recrearon uno de los carteles más icónicos de la película “No se aceptan devoluciones”

LORETO-PERALTA-ACTRIZ-NO-SE-ACEPTAN-DEVOLUCIONES.jpg

Loreto Peralta es estudiante en la Universidad del Sur de Carolina

Instagram

La magia del cine es tal que en ocasiones puede propulsar a sus protagonistas a alturas inimaginables. Este es el caso de Loreto Peralta, quien, con tan solo nueve años, capturó los corazones al interpretar a Maggie en “No se aceptan devoluciones”, filme dirigido y protagonizado por Eugenio Derbez en 2013.

Una década después el impacto de esta película aún resuena en la vida de Loreto y Eugenio.

Nacida en Florida, Estados Unidos, el 29 de febrero de 2004, Loreto proviene de una línea de empresarios mexicanos de renombre.

Su participación en “No se aceptan devoluciones” fue producto de una convocatoria que Eugenio Derbez lanzó en Twitter, donde publicó que buscaba a una pequeña bilingüe, rubia y de ojos verdes para la película. Peralta, con su talento nato, fue la elección perfecta.

La película no solo fue un éxito en taquilla sino que también transformó la vida de Derbez, llevándolo a terrenos que jamás habría imaginado, incluido el reconocimiento en Hollywood. La emotividad y química que compartió con Loreto Peralta en pantalla dejó huella en el corazón de la audiencia.

¿Dónde está y qué hace Loreto Peralta?

Tras su debut, la carrera de Loreto Peralta despegó de maneras asombrosas. En 2018, interpretó a Elle en “La sirenita” de Netflix. Además, ha incursionado en la moda, fue modelo de campañas de diseñadores como Raquel Orozco.

Actualmente, con 19 años, es estudiante en la Universidad del Sur de Carolina, sin descuidar su vida en redes sociales donde acumula más de 3.5 millones de seguidores.

Su paso por la exitosa serie de Netflix, “La casa de las flores”, en 2019, fue destacado, y recientemente actuó en filmes como “Guerra de likes” y “Tú eres mi problema”. Sin embargo, la sombra del éxito de “No se aceptan devoluciones” sigue presente, tanto que la película regresará a los cines mexicanos el 28 de septiembre.

No se aceptan devoluciones... 10 años después

Para celebrar el décimo aniversario del estreno de esta película, Eugenio Derbez compartió en Instagram su emoción y nostalgia. Junto con Loreto recreó uno de los carteles icónicos del filme.

Más contenido como este
Desde que se reportó este incidente, grupos de seguidores de la intérprete han emitido una serie de recomendaciones pensadas para evitar exponerse a tratos fraudulentos
Consciente de la posibilidad de arruinar su carrera si se negaba, aceptó continuar un casting donde debía besar a 10 hombres
La recuperación de la cirugía no ha sido la esperada, por lo que el cantante está evaluando la opción de no volver a los escenarios
El joven posee talento musical y una pasión por la música, pero a diferencia de su hermana, Lucerito Mijares, ha preferido estar detrás de los escenarios
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina