Así luce Mario Casas tras adelgazar 12 kilos

Así luce Mario Casas tras adelgazar 12 kilos

El actor español tuvo que adelgazar 12 kilos para su nuevo papel en la película ‘El fotógrafo de Mauthausen’

Mario Casas ha vuelto a transformar su físico para interpretar su papel en su nueva película, esta vez, el actor español ha tenido que adelgazar 12 kilos y luce muy cambiado, lo que ha sorprendiendo a sus seguidores.

El cambio se debe a su nuevo papel en su nueva película “El fotógrafo de Mauthausen”, dirigida por MarTargarona, en el que interpreta a Francesc Boix, un preso español en un campo de concentración nazi.

“He pasado hambre. Desde agosto más o menos he perdido unos 12 kilos no 25 como se ha dicho pero era necesario porque aporta mucho al personaje”, dijo el actor a la agencia española de noticias Europa Press.

Cebe recordar que el actor español famoso por portagonizar la película “Tres metros sobre el cielo” (2010), venía de interprentar un personaje que le demandó engordar hsata 80 kilos para la película “Bajo la piel del lobo”.

Relacionadas
Desde el regreso de ‘Enola Holmes’ hasta la esperada secuela de ‘El diablo viste de Prada’, estos son los estrenos que marcarán el mes en las principales plataformas.
La actriz y cantante mexicana continúa consolidando su carrera internacional con un nuevo proyecto cinematográfico
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
La conductora habló sobre la nueva oportunidad que se está dando su ex en el amor