Así luce Sylvia Pasquel después de las complicaciones de salud que sufrió

Después de perderse la boda de su nieta Michelle Salas y recuperarse de la caída sufrida durante sus vacaciones, Sylvia Pasquel reaparece

sylvia-pasquel-cumple-1200x675.jpg

Sylvia Pasquel celebrando su cumpleaños

INSTAGRAM

Sylvia Pasquel, reconocida actriz mexicana, captó la atención del público en los últimos meses debido a las complicaciones de salud que enfrentó en el transcurso del año 2023.

Después de perderse la boda de su nieta, Michelle Salas, y enfrentar problemas de salud relacionados con una caída en Turquía y el impacto del huracán “Otis” en Acapulco, Pasquel ha reaparecido recientemente en redes sociales y ha mostrado señales de mejoría.

Los problemas de salud y ausencia en la boda de Michelle Salas

El 2023 fue un año desafiante para Sylvia Pasquel, quien experimentó problemas de salud que la llevaron a ser hospitalizada y a perderse un evento tan importante como la boda de su nieta Michelle Salas.

La ausencia de Pasquel en la ceremonia nupcial generó preocupación y especulación sobre su estado de salud. Se habló de una caída importante durante sus vacaciones, lo que la llevó a refugiarse en su casa de Acapulco la cual fue impactada por el huracán “Otis”.

Reaparición en redes sociales

Recientemente, Sylvia Pasquel hizo una aparición notoria en las redes sociales, lo que marcó su regreso a la vida pública después de los difíciles momentos que vivió.

El programa “Ventaneando” reveló imágenes de Pasquel en un lujoso evento, acompañada de su hija Stephanie Salas. Los conductores destacaron que la artista luce mejor.

Durante el programa, los conductores comentaron sobre la apariencia de Sylvia Pasquel; destacaron que la actriz se ve “muy delgada” y mencionaron que continúa en un proceso de rehabilitación para recuperarse de la caída que sufrió durante sus vacaciones en Europa.

Hace dos meses, informamos sobre la caída que Sylvia Pasquel experimentó durante sus vacaciones en Europa, un incidente que le impidió asistir a la boda de Michelle Salas. A su regreso a México, la actriz también se enfrentó a las consecuencias del huracán “Otis”, que afectó su vivienda en Acapulco.

La combinación de estos eventos adversos ha sido un desafío significativo para Pasquel, pero su resiliencia y determinación para superar estos obstáculos son evidentes en su regreso a la vida pública.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,