Así lucen ahora los hijos de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

Así lucen ahora los hijos de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán

La pareja tiene 5 hijos: Eduardo, Ana Paula, Alejandra y sus mellizos Daniel y Manuel.

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más estables del showbiz. Desde su boda, el 5 de julio de 1994, los actores formaron una familia ideal.

En 1995, Bibi debutó como madre, su primogénito recibió el nombre de Eduardo, en honor a su padre. Después llegaron las niñas: Ana Paula nació en 1997 y Alejandra en 1999.

La familia se mantuvo alejada de los reflectores y decidieron tener pocos papeles en la televisión para darle prioridad a sus hijos.

Fueron pocas las veces que Bibi y Eduardo aparecieron con sus hijos.

Los vimos en diversas etapas de sus vidas en Disneyland, donde la familia disfrutó de estar unidos a cada instante y haciendo recuerdos junto a los amigos de Mickey Mouse.

En 2013, se dio la noticia de que Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se convertirían en padres de mellizos. En junio de 2004 nacieron Daniel y Manuel, quienes hoy son los consentidos de la familia.

Eduardo Capetillo Jr hoy tiene 22 años y es idéntico a su papá.

Ana Paula tiene 19 años y sin duda salió igual de guapa que sus famosos padres.

Eduardo Capetillo y su hija Ana Paula disfrutan de la corrida del Juli

Los mellizos Daniel y Manuel cumplirán en junio tres años.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer