Así lucía el hijo de Erika Buenfil en su debut en la telenovela “Amores verdaderos”

Así lucía el hijo de Erika Buenfil en su debut en la telenovela "Amores verdaderos"

Hace unos años, Nicolás, el hijo de la actriz Erika Buenfil debutó en la televisión y demostró que heredó el talento artístico de su madre.

La participación de Nicolás Buenfil en la telenovela de “Amores verdaderos” sorprendió al público debido a que desde pequeño, su madre Erika Buenfil lo llevaba a los foros de grabación de las telenovelas, y es que como madre soltera tuvo que sacar adelante a su hijo a pesar de sus complicados tiempos en su trabajo como actriz. Nicolás nació en 2005 y desde entonces, su madre también ha sido padre para él, y actualmente mantienen una gran relación, pues así lo demuestra Erika en sus redes sociales, donde se ve al joven y a ella vacacionando y pasando tiempo juntos.

El debut de Nicolás Buenfil en la televisión

En este sentido, Nicolás siempre ha estado junto a su madre, tal y cómo sucedió en el melodrama “Amores verdaderos”, la exitosa producción de Nicandro Díaz para Televisa que protagonizó junto a Eduardo Yañez, Eiza González y Sebastián Rulli entre los años 2012 y 2013. Durante el rodaje de la telenovela, Nicolás debutó cuando tenía solo 8 años de edad y descubrió la magia que hay en la pantalla chica. Con una breve participación en uno de los episodios del proyecto, Nicolás experimentó un poco de lo que se trata el trabajo de su madre.

Así lucía el hijo de Erika Buenfil en su debut en la telenovela "Amores verdaderos"

Nicolás interpretó a un pajecito en la boda religiosa entre “Nikki Balvanera”, y “Roy Pavía”, personajes interpretados por Eiza González y Eleazar Gómez. En la escena se observa al niño en ese entonces hacer su entrada a la iglesia junto a otra pequeña luciendo una guayabera blanca, pantalón beige y su cabellera peinada, mientras lanzaba pétalos de flores desde una canasta.

Así lucía el hijo de Erika Buenfil en su debut en la telenovela "Amores verdaderos"

Aunque tuvo una breve participación, bastó para que el público se diera cuenta de que Nicolás en todo momento mantuvo su papel como todo un profesional en el medio, incluso, aunque su mamá también participó en dicha escena.

Así lucía el hijo de Erika Buenfil en su debut en la telenovela "Amores verdaderos"

Te puede interesar:

CONSTANZA CREEL REAPARECE JUNTO A SU PADRE Y LUCE IDÉNTICA A ÉL

PAOLA ROJAS DEBUTA COMO ACTRIZ EN LA ESPERADA PELÍCULA “SOY TU FAN”

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal