Así lucía Shakira a los 15 años, cuando decía que quería ser una gran artista

shakira a los 15 años

Rescatan un video de Shakira cuando era adolescente y dicen que es una inspiración para sus hijos.

Su fama y fortuna la han llevado a diversos lugares del mundo, convirtiéndola en un ícono mundial. Shakira ha evolucionado tanto a nivel personal como profesional, por eso sorprendió tanto este video que rescataron de años atrás. En TikTok sacaron un video de la colombiana en 1991, cuando tenía 14 o 15 años, y demostró ser una adolescente ambiciosa y muy inteligente.

Así lucía Shakira a los 15 años

Shakira Isabel Mebarak Ripoll nació un 2 de febrero de 1977, y con apenas cuatro años ya había escrito su primer poema titulado ‘La rosa de cristal’. Y por si no lo sabías, a los siete recibió una máquina de escribir para alentar su amor por la poesía y literatura. Estas obras evolucionaron a canciones. Una de las primeras piezas más nostálgicas que escribió fue a su papá, Tus gafas oscuras, inspirado en el accidente que mató a su medio hermano mayor. Después de asistir a clases de canto y baile, Shakira ya se había hecho una idea de lo que quería ser de grande. Consiguió su álbum debut llamado ‘Magia’ en 1991 cuando era tan solo una adolescente. A causa de esta pieza discográfica, entrevistaban a la joven promesa colombiana. Ese mismo año tuvo una presentación en el afamado programa del momento, Caribe Alegre Y Tropical.

Te puede interesar:

Seguidores de la cantante quedaron fascinados con la entrevista de Shakira hecha en 1991. “Siempre con tanta confianza en sí misma”, “hablaba como adulta ya”, “tan inteligente desde chiquita”, fueron algunos de los comentarios. En esta charla, la intérprete de 45 años explicó que además de ser cantante, le gustaba la psicología, los idiomas, las ciencias humanísticas y la física. “En ningún momento pienso descuidar mis estudios, quisiera comenzar una carrera. Esta es una artística que me realiza como artista, pero los conocimientos no se pueden dejar de lado”, explicó una joven Shakira.

“Tengo un temor grandísimo a que se mueran dentro de mí semillas que he sembrado. Como los valores que pueda tener cualquier persona, y que por la fama o por otras situaciones se llegan a perder. Le pido constantemente a Dios que ninguna persona pueda podar estas semillas hermosas dentro de mí", dijo Shakira a los 15 años.

Shakira celebró el cumpleaños de su hijo Sasha con Piqué

¿Qué le diría la Shakira de 45 a la de 15, ahora que es mamá de dos niños y una de las artistas latinas más grandes de la historia? A pesa de los tragos amargos que ha atravesado la colombiana en su relación, ella y Piqué celebraron el cumpleaños de su hijo Sasha. El exjugador del Barcelona y la cantante se unieron para celebrar el cumpleaños 8 de su hijo. Agencias sacaron fotografías de Piqué llegando en coche con su mamá, Montserrat Bernabeu. Recordamos que la exsuegra de Shakira también ha figurado en la controversia porque se filtró un video de ella callando a la colombiana. Independientemente del momento profesional en el que se encuentre, la prioridad de Shakira siempre es la educación de sus hijos y el tiempo de calidad con ellos. Años atrás habló de cómo quiere que Sasha y Milan se conviertan en personas de bien. “En lo personal sueño con educar bien a mis hijos, con que se sientan amados y que lleguen a ser buenas personas e instrumentos de bien para la sociedad, y que sean generosos”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Sigue leyendo:

Michelle Salas opina sobre el romance de Luis Miguel y Paloma Cuevas Él es el nuevo novio cantante de Karen Beltrán, la ex del canelo Álvarez

Más contenido como este
Todo por verse joven y bella, la socialité confesó que recurrió a este extraño tratamiento facial
El famoso cantante hijo de Emmanuel anunció la próxima llegada de su tercer hijo
La Embajada de México en España se ha reunido con los bailarines involucrados a fin de ofrecer el apoyo y asistencia legal necesarios
La actriz colombiana con su característico estilo alegre reunió a sus amigos en un restaurante en Los Ángeles para el gran festejo
La actriz conquistó el Teatro de los Insurgentes con su participación en la obra “Cabaret”