Así reaccionó la mamá de Piqué cuando le preguntaron por Shakira

Esto dijo la mamá de Piqué, Montserrat Bernabeu, sobre Shakira.

mama-pique-reaccion-shakira.jpg

getty

Después de mantenerse alejada de los camarógrafos, la mamá de Piqué, Montserrat Bernabeu, concedió una entrevista en la que habló de varias memorias tanto alegres como dolorosas con su hijo. Al momento con lo que está lidiando la familia Piqué Bernabeu es con la mudanza de los hijos de Piqué, Sasha y Milan, a la ciudad de Miami con su madre Shakira, lo que significa que tanto Montserrat como su marido no podrán convivir con ellos tanto como antes.

La reacción de Monterrat Bernabeu, mamá de Piqué, ante la pregunta sobre Shakira

Desde la separación de Piqué y Shakira, Montserrat Bernabeu ha lidiado con el acoso de los medios y hasta de la bruja que Shakira colocó en su casa dando frente a la de ella. Después de mucho guardar silencio, la mamá de Piqué salió a cámara para otorgar una entrevista, algo nunca antes visto.

Montserrat apareció con el periodista Ricard Ustrell, en el programa ‘Col-lapse’, pero medios españoles han informado que la madre de Piqué condicionó al programa a no cuestionarla sobre temas de Shakira o de su nuera actual, Clara Chía.

Ricard se expresó diciendo que su familia ha estado en ‘el ojo del huracán’, quizá tratando de desenfundar un poco de información adicional sobre la polémica que rodea a su hijo y su expareja. Entonces, con firmeza, lo que la mamá de Piqué dijo fue: “Yo tengo una vida profesional y tengo la vida familiar. Cuando estoy en el trabajo soy la doctora Berbaneu y me dedico exclusivamente a eso, me centro en lo que tengo que hacer, pero de mi vida privada sólo hablo con mi entorno”.

Eso sí aseguró, “me siento en forma”, para corroborar que estaría lista para cualquier siguiente gancho que la vida —o los seguidores de la colombiana— le lanzaran. Después se enfocó a seguir hablando también de su hijo, como el momento en que chocó con otro jugador y tuvo una fuerte lesión en el cráneo, “yo estaba en el campo, todavía me cuesta hablar de ello”, mencionó.

¿Cómo era la relación de Shakira con sus suegros?

A meses de la polémica separación de Shakira y Piqué, los padres del ex futbolista estuvieron molestos con la cantante. De acuerdo con la prensa española, Joan y Montserrat “están enfadados con la artista”, porque se llevaría a sus nietos Milan y Sasha a Miami, “a miles de kilómetros” de ellos.

Esto resultado del acuerdo al que llegaron Piqué y Shakira con sus abogados para definir la custodia de los pequeños que iniciarán una nueva vida con su mamá lejos de Barcelona. “Sí ellos no acompañan a Piqué todos los meses, no tendrán oportunidad de ver a los niños hasta las vacaciones de verano, solo un par de veces al año, a diferencia de sus otros abuelos que los verán todos los días”, detallaron. Cabe recordar que en el acuerdo al que llegaron los famosos, se comentó que Piqué podrá viajar a Miami para poder ver a sus hijos, ya que abandonarán su residencia en Barcelona.

Más contenido como este
La pareja despertó sospechas de una reconciliación desde inicios de 2024, cuando se les volvió a ver juntos en diversos eventos y celebraciones
La química que tienen ambos cantantes dentro y fuera de los escenarios ha despertado sospechas de que sí podría haber algo más que una simple amistad entre ellos
La cantante lamentó lo ocurrido; la policía no ha recibido aún algún reporte
El cantautor estrenó en plataformas digitales el disco “Ricardo Montaner” (Versión Montaner)
Aunque solo se han transmitido dos episodios de ¿Quién lo mató?, la serie ya ha causado gran polémica entre los involucrados en el caso Stanley