Así se vivió el primer concierto de RBD en El Paso, Texas (VIDEOS)

Después de 15 años, la banda RBD volvió para cantar frente a sus miles de fans en el Paso, Texas

rbd-concierto-2023-el-paso-texas.png

Así se vivió el primer concierto de RBD en El Paso, Texas

instagram

La banda RBD arrancó su histórica gira Soy Rebelde Tour en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas, donde Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez cantaron sus más grandes éxitos.

rbd-banda-concierto-texas.jpeg

Así se vivió el primer concierto de RBD en El Paso, Texas

Instagram

Los integrantes de la agrupación cantaron frente a 50 mil espectadores que disfrutaron el espectáculo en el que se apreciaron grandes pantallas que hicieron uso de la tecnología para que todo luciera tal y como lo desearon.

El show inició cuando los integrantes de RBD descendieron de una plataforma causando la euforia de todos sus seguidores que esperaban con ansias este gran momento. El primer tema que interpretaron fue “Tras de mí", para después cantar “Un poco de tu amor”, temas que siguen en la mente y los corazones de los fanáticos que cantaron a todo pulmón las canciones de la banda.

En medio de una enorme ovación comenzó el concierto y Christopher expresó, “Después de tantos años juntos nuevamente y que estemos tan cerquita todos”. Dulce María agregó, “gracias por recordarnos, gracias por no olvidarnos”.

rbd-concierto.jpeg

RBD

Instagram

La tercera canción del setlist fue su nuevo tema, “Cerquita de ti”, que recientemente lanzaron en las plataformas de streaming. Asimismo, continuaron con el repertorio con “Aún hay algo de amor”, “Otro día que va”, “Así soy yo”, entre otras.

Más adelante, llegó uno de los momentos más esperados de la noche cuando Anahí apareció en el escenario vestida de rosa con su clásico sombrero, para interpretar el aclamado “himno al amor”, “Sálvame”.

El mensaje de Poncho Herrera para RBD

Aunque no será parte del reencuentro de RBD, el actor usó sus redes sociales para dedicar unas palabras a sus excompañeros ante el inicio de Soy Rebelde Tour. "Éxito en el tour, un fuerte abrazo y lo mejor siempre”, escribió Poncho.

RBD
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia