Ellas son las hermanas de Anahí y esto es lo que se sabe de ellas

¿Quién es la familia de Anahí, incluida su media hermana?

hermanas de anahí

Anahí es de las artistas mexicanas que tendrá el comeback más importante del año, pues ella y los integrantes de RBD regresarán a escenarios. Además de la vida profesional, la actriz de 39 años es mu allegada a su familia, por eso hablaremos de quiénes son las hermanas de Anahí.

¿Quién es la familia de Anahí?

La esposa de Manuel Velasco nació en mayo de 1983 en la Ciudad de México. Sus papás son Enrique Puente y Marichelo Portilla. Tiene una hermana mayor, Marichelo Puente, y una media hermana mayor del matrimonio previo de su papá. Anahí es mamá de dos niños, Manuel y Emiliano Velasco, de 6 y 2 años respectivamente.

¿Quién es Marichelo Puente, hermana de Anahí, y a qué se dedica?

Marichelo también se dedica a la actuación, y seguro la reconocerás por su interpretación en Chiquilladas cuando tenía tan solo 8 años, y estuvo acompañada de su hermana menor. También salió en el reality show Lucky Ladies, pero desde antes formó parte de la telenovela ¡Que chavas! con Angélica Vale.
En cuanto a la vida personal, Marichelo Puente estuvo casada con Eduardo Allende, y juntos tuvieron una hija, Ana Paula. Ana Paula Puente es la adorada sobrina de Anahí. Ya es mayor de edad y lleva una estrecha relación con su tía, con quien además comparte el mismo color de ojos. Hasta ahora, se desconoce si Ana Paula seguirá los pasos de Anahí, pero sus seguidores están convencidos de que muy fácilmente podría involucrarse en el mundo de la actuación. De hecho, a la jovencita la llaman ‘la nueva Mía Colucci’. El segundo matrimonio de Marichelo fue con Arturo García, el cual terminó en divorcio al poco tiempo. Finalmente conoció a Jorge D’Alessio y están juntos desde 2011 junto con dos hijos, Santiago y Patricio. Anahí y Marichelo también llevan una relación muy estrecha. Años atrás, la hermana mayor de la cantante nos dio detalles de su sobrino Manuel Velasco durante un viaje al Puerto de Acapulco. "[Anahí y Manuel] están muy bien y mi gordo está hermoso, es un muñeco. En este momento no estaremos con ellos porque están muy ocupados arreglando cosas donde tienen que estar como familia y esta vez nos toca estar aquí (en su casa de Acapulco) con mi otro cuñado Ernesto D´Alessio y con sus hijos”, detalló Marichelo. Asimismo, dejó claro que su hermana sí piensa en hacer crecer a la familia a la brevedad como ella, que tiene tres grandes hijos, Ana Paula, Santiago y Patricio. “Claro que sí quiere tener otros hijos más adelante, pero será ella quien tenga que contarlo, pero está muy contenta por el momento”, expresó la hermana de la famosa actriz.

¿Quién es la media hermana de Anahí?

Años atrás, la integrante de RBD habló en entrevista televisada de su media hermana. “Sí, yo tengo una media hermana por ahí, le mando besos”. Anahí agregó, “tengo una media hermana aquí, en Perú, por eso toda mi familia de México vino, aprovechando el concierto. Somos una familia normal, muy feliz. Todos nos conocemos y queremos de toda la vida, no hay ningún drama. Mi papá tuvo dos matrimonios y ya”. La media hermana de Anahí sería Diana Puente Hidalgo, una mujer mayor que ella y que mantiene una vida sumamente privada.

Más contenido como este
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.
Mariela Sánchez aseguró que no tiene intenciones de hablar mal de Cristian Castro porque prefiere conservar el recuerdo de las cosas buenas que pasaron juntos, no obstante, sí desmintió los rumores de que ella buscaba aprovecharse de él
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...