Atala Sarmiento confirma su salida de ‘Ventaneando’

Atala Sarmiento confirma su salida de 'Ventaneando'

La conductora reveló que deja el programa por decisión de Paty Chapoy.

Tras varios días de rumores se confirma: Atala Sarmiento deja ?Ventaneando?.

La conductora confirmó a ?La Saga? que ya no estará más en el programa y que la decisión fue tomada por la propia Paty Chapoy.

?Lo que si te puedo confirmar a ti y es algo que no le he dicho a nadie más, es que la señora Chapoy decidió que yo no puedo continuar en ‘Ventaneando’. La decisión la tomó ella a raíz de que no nos pusimos de acuerdo en la renovación del contrato?, dijo.


Anteriormente, Atala aclaró en el programa de Adela Micha, “La Saga Live”, que aún no tiene ninguna propuesta en Televisa.

“Desconozco quién o con qué intención ha dicho esto, han dicho que voy a hacer no sé cuántos programas y que voy a trabajar con ‘x’ productor. Nadie me ha hablado, nadie me ha ofrecido nada”, dijo.

Atala no aclaró si debido a esta decisión dejará TV Azteca o si más adelante podrá resolver la situación de su renovación de su contrato.

Tras esta noticia, Atala recibió muchas muestras de cariño por parte de sus fans a quienes les agradeció todo el apoyo.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín