Atala Sarmiento y Andrea Legarreta ¿Juntas?

atala-andrea.jpg

Atala Sarmiento publicó a través de sus redes sociales una foto que causó gran polémica. La exconductora de ‘Ventaneando’ acaparó la atención de todos por una fotografía junto a Andrea Legarreta. En la publicación Atala comentó: "¡Uy! Abrí un sobre con fotos de hace mil años y que me encuentro ésta jajajaja”

Captura-de-pantalla-2018-08-03-a-las-19.25.51.png

A pesar de que la foto no es reciente, causó gran asombro por la historia que existe entre las dos conductoras. Todo empezó cuando Andrea Legarreta confesó que no le había gustado la manera en la que Atala se expresó de su familia al dar una nota en ‘Ventaneando’. Tiempo después Legarreta dijo que los problemas eran tema del pasado, al parecer no fue así, ya que cuando Atala Sarmiento fue invitada al ‘programa Hoy’, ninguna de las conductoras estelares estuvieron presentes. Daniel Bisogno en su programa comentó que las dos conductoras se molestaron con la actual productora del matutino, Magda Rodríguez, por lo que fueron con alguien más de los altos mandos a quejarse. Mientras los seguidores de Atala no dejaron de comentar la foto, donde dejaron buenos como malos comentarios.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Atala Sarmiento aparece en el programa Hoy
Atala Sarmiento no es una mujer mentirosa
Andrea Legarreta y Galilea Montijo se burlan de los rumores
Galilea Montijo y Andrea Legarreta se van de fiesta
Relacionadas
La actriz y el actor volverán a trabajar juntos en una nueva cinta, noticia que ha causado gran emoción entre sus seguidores debido a la historia personal y profesional que ambos comparten
Pedro Pascal suele ser demasiado reservado con su personal; sin embargo, el actor de 51 años ha compartido su visión de la soltería y su paternidad.
El actor y comediante vive una nueva etapa junto a su hija Scottie Rose, mientras su historial amoroso sigue siendo uno de los más comentados de Hollywood.
La producción de Ryan Murphy se convirtió en un fenómeno global con millones de horas vistas, además de ser la serie que lanzó a Paul Anthony Kelly.