Atala Sarmiento habla de su salida de Ventaneando

Atala Sarmiento habla de su salida de Ventaneando

Finalmente la conductora de espectáculos revela el motivo por el cual dejó el programa y la empresa.

Atala Sarmiento finalmente habla sobre su salida de ?Ventaneando? y explica, por fin, cómo fueron los hechos.

Mediante un video que subió en sus redes sociales, Atala se despide TvAzteca, de Pati Chapoy y de sus colegas de trabajo.

?Quizás este sea uno de los momentos más dificiles que tengo que enfrentar frente a las cámaras, pero estoy aquí porque me han preguntado mucho sobre mi salida de Ventaneando?, comienza Atala su mensaje grabado.

?Han circulado muchos rumores sobre mi salida de ?Ventaneando?, pero la única verdadera razón por la cual ya no estoy en el programa obedece estrictamente a una diferencia de contrato y me voy a limar a narrar los hechos tal y como sucedieron para que no haya especulaciones, ni interpretaciones, ni nada por el estilo?, expresa la periodista de espectáculos.

Tras una pequeña pausa, Atala comienza a narrar los hechos en los que aseguró que hace 8 meses le fue entregado un contrato que ella no firmó por algunos detalles en los que ella no estaba de acuerdo y por no convenir a sus intereses.


?El lunes 19 de marzo la señora Pati Chapoy regresó de un viaje a Turquía y en una breve conversación que tuve con ella me dijo que tenía que firmar el contrato y mi plaza para hacerlo era solamente esa semana, de lo contrario no podría continuar trabajando en Ventaneando?, reveló.

?Me dijo que lo arreglara con quien tuviera que arreglarlo, haciendo una referencia a los ejecutivos?, dijo.

Posteriormente, el 22 de marzo, Atala se reunió con los responsables del talento de TvAzteca y una del área de jurídico de la empresa, ahí le informaron que tenía que firmar el contrato tal como estaba, o tendría que abandonar ?Ventaneando? a partir del lunes 26 de marzo.

?Yo no firmé el contrato y entonces se me dijo que lo que seguía era arreglar mi salida de la empresa de una manera amistosa?, confesó.

Lo que siguió después se notó durante su última participación en ?Ventaneando?, pues, según recuerda la misma Atala, ?sentí mucha tensión cuando entré? y solo les puedo decir que ha sido el programa más difícil que he hecho en toda mi carrera en la televisión, en 22 años?.

Atala solo tuvo buenas palabras para Pati Chapoy.

Ese mismo jueves, Atala fue notificada que al siguiente día tenía una reunión con Pati Chapoy en su oficina, pero esa reunión fue cancelada minutos antes de que ella asistiera.

Incluso, Atala confiesa que se había tomado el tiempo para ir a peinado y maquillaje para que después de su cita con Pati, ella grabara tanto el programa de ese día como el del día siguiente.

?Me alcanzó la productora de ?Ventaneando?, para informarme que venía de la señora Pati Chapoy para cancelar la junta, así como también mis llamados de los programas de ese día. Le pregunté si ya no podía hacer los programas de ese día, y me dijo que no, que ya no podía. Le pregunta ?¿Y qué hago? ¿Me voy mi casa?? y me dijo ?Sí, te puedes ir a tu casa??, recuerda Atala.

La comentarista de espectáculos expresó su agradecimiento a Pati Chapoy, ?porque fue la primera que creyó en mí, cuando tenía 22 años, para desrrollar una carrera en la televisión?.

En el video, Atala le envía a Pati Chapoy su admiración y agradecimiento: ?Nunca voy a olvidar los momentos generosos, que fueron muchos, que hubo entre nosotras?.

Sarmiento también envió un mensaje a sus colegas de trabajo y les aseguró que entiende la postura en la que están.

Más contenido como este
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar