Bad Bunny registra sold out y anuncia cuatro conciertos más en CDMX

El puertorriqueño se presentará en la capital con su “Debí tirar más fotos World Tour”, en el Estadio GNP Seguros.

bad-bunny-concierto-amazon-residencia.jpg

Getty

Tras agotar fechas del 10 y 11 de diciembre, Bad Bunny agregó cuatro presentaciones más en el Estadio GNP Seguros: 12, 15, 16 y 19 de diciembre, gracias a la exitosa venta de boletos que se registró durante las últimas horas.

La preventa para adquirir los boletos de las nuevas fechas de Bad Bunny en CDMX está activa desde este mismo lunes 12 de mayo, para clientes Banamex, y la venta general dará inicio el martes 13 en Ticketmaster.

Este tour se llama igual que el sexto álbum de estudio del artista que ha consolidado su posicionamiento como líder en la industria musical.

Los precios para ver a Bad Bunny son los siguientes, y ya cuentan con el cargo por servicio de Ticketmaster.

  • PITS: $12 mil 183 pesos mexicanos
  • General A: $4 mil 863 pesos mexicanos
  • General B: $2 mil 8 pesos mexicanos
  • Zona GNP: $4 mil 741 pesos mexicanos
  • Verde B: $3 mil 155 pesos mexicanos
  • Naranja B: $2 mil 557 pesos mexicanos
  • Verde C: $1 mil 935 pesos mexicanos
  • Naranja C: $1 mil 93 pesos mexicanos
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Llegó el día del esperado estreno de la nueva miniserie titulada “Malcolm: la vida sigue siendo injusta”
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
La actriz Ruby Rose aseguró que sufrió un ataque sexual de parte de la cantante hace 20 años en un discoteca