Bad Bunny y Kendall Jenner cierran museo en París para una cita privada

El intérprete de “Ojitos Lindos” y la modelo tuvieron una cita romántica a media noche en el Museo Louvre

kendall-jenner-bad-bunny-juntos-museo-louvre.jpg

Bad Bunny con Kendall Jenner

Getty Images

Bad Bunny y Kendall Jenner pasean su amor por París, Francia totalmente a solas. No queda ninguna duda sobre la reconciliación de los famosos, aunque en un inicio trataron de ser discretos con su romance, ambos parecen estar más felices que nunca.

Las celebridades aparecieron juntos en el Paris Fashion Week, donde llevaron looks a juego para demostrar la complicidad que existe entre ellos.

Un día después de que el cantante se presentará en el Palace Vendome interpretando canciones como “Titi me preguntó", mientras Kendall Jenner desfilaba con diseños de alta costura, la pareja ha causado sensación en las calles de París durante una salida nocturna.

Ahora, en redes sociales se ha filtrado que los famosos que reanudaron su relación hace poco, tuvieron una cita privada en el museo, uno de los más famosos del mundo, que alberga algunas de las obras más importantes del mundo, comenzando por la Gioconda de Leonardo Da Vinci que visitan cientos de turistas día a día.

kendall-jenner-bad-bunny-museo-louvre.jpeg

Los representantes del Museo Louvre en París confirmaron que la modelo estadounidense Kendall Jenner fue invitada a una cita privada mientras el museo estaba cerrado exclusivamente para ella y su novio, el cantante puertorriqueño Bad Bunny.

En las imágenes apaece Kendall caminando descalza en el icónico Museo del Louvre, frente a algunas de las obras de arte más trascendentales de la historia. La modelo se encargó de compartir las fotos en el museo completamente vació durante un recorrido privado.

Se estima que la cita tuvo un costo entre 250 mil y 500 mil dólares debido a los gastos de seguridad para el museo, coordinacion, empleados y más.

kendall-jenner-museo-louvre.jpeg

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”