Bárbara de Regil agradece la ayuda a su papá

Bárbara de Regil agradece la ayuda a su papá

La actriz agradeció las muestras de cariño y el apoyo que recibió de las personas que llegaron al hospital a donar sangre.

¡Por fin!

Bárbara de Regil está muy conmovida y agradecida con las muestras de cariño y apoyo que ha recibido de sus fans y de quienes llegaron al hospital a donar sangre para su papá.

Aunque inicialmente no llegaba gente, pese a la petición de la actriz en sus redes sociales, este martes se hicieron presentes varias personas para donar sangre a Guillermo Alejandro de Regil Camet.

Bárbara con uno de los donadores de sangre.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara compartió la feliz noticia y agradeció a la gente que llegó a apoyarla.

Incluso llegó gente con un tipo de sangre diferente al que la actriz pedía, todo para ayudarla.

A ellos también les agradeció el apoyo y expresó su cariño por llegar con toda la actitud a donar.

Con este mensaje, Bárbara agradeció el apoyo.

Desde el pasado domingo, Bárbara de Regil comenzó a solicitar donadores de sangre para su papá y a través de un mensaje que publicó en su cuenta Instagram realizó la petición.

“Tienen que ir mañana lunes porfavor temprano al Centro nacional de la transfusión sanguínea PORFAVOR ayúdenme es ABNEGATIVO O A NEGATIVO ( o sangre negativa ) en Acapulco SOLO digan su nombre cuando lleguen GUILLERMO ALEJANDRO DE REGIL CAMET”, escribió la actriz.

Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer