Bárbara de Regil agradece la ayuda a su papá

Bárbara de Regil agradece la ayuda a su papá

La actriz agradeció las muestras de cariño y el apoyo que recibió de las personas que llegaron al hospital a donar sangre.

¡Por fin!

Bárbara de Regil está muy conmovida y agradecida con las muestras de cariño y apoyo que ha recibido de sus fans y de quienes llegaron al hospital a donar sangre para su papá.

Aunque inicialmente no llegaba gente, pese a la petición de la actriz en sus redes sociales, este martes se hicieron presentes varias personas para donar sangre a Guillermo Alejandro de Regil Camet.

Bárbara con uno de los donadores de sangre.

A través de sus historias de Instagram, Bárbara compartió la feliz noticia y agradeció a la gente que llegó a apoyarla.

Incluso llegó gente con un tipo de sangre diferente al que la actriz pedía, todo para ayudarla.

A ellos también les agradeció el apoyo y expresó su cariño por llegar con toda la actitud a donar.

Con este mensaje, Bárbara agradeció el apoyo.

Desde el pasado domingo, Bárbara de Regil comenzó a solicitar donadores de sangre para su papá y a través de un mensaje que publicó en su cuenta Instagram realizó la petición.

“Tienen que ir mañana lunes porfavor temprano al Centro nacional de la transfusión sanguínea PORFAVOR ayúdenme es ABNEGATIVO O A NEGATIVO ( o sangre negativa ) en Acapulco SOLO digan su nombre cuando lleguen GUILLERMO ALEJANDRO DE REGIL CAMET”, escribió la actriz.

Relacionadas
Los rumores sobre la mala relación entre los protagonistas de “Romper el círculo” ha cruzado los límite de la novela que interpretaron
Juan Pablo López Fonseca es cineasta y productor, originario de Venezuela
Fruto de su polémica relación y posterior matrimonio, Sasha Montenegro y José López Portillo tuvieron dos hijos: Nabila y Alexander, quienes han procurado llevar una vida paralela a la de sus mediáticos padres. Así lucen actualmente los herederos de la fortuna de los López Portillo-Montenegro
La pareja fue vista durante un concierto de Alejandro Fernández con lo que comenzaron las especulaciones