Bárbara de Regil rompió el silencio sobre el abuso que vivió cuando era niña, para cerrar esta herida y evitar que otras mujeres pasen por lo mismo.
“La cuento a las mujeres para motivarlas, y por si alguna está viviendo lo que yo viví a los 12 años, que vea que hay un brillito, que tu vida no se acaba ahí. No es una tumba, es un bache que puedes superar con terapia, amor propio y con el apoyo de tus seres queridos”, expresó Bárbara de Regil.
La famosa que acaba de estrenar proyecto en Mujeres Asesinas, con la intención de concienciar sobre los riesgos del abuso infantil, compartió su testimonio, revelando que fue agredida por una persona que trabaja en su casa.
“Cuando tenía 12 años, mi mamá estaba luchando contra el cáncer, y yo vivía con mi papá. Él tenía problemas con el alcohol y otras adicciones, y no asumía la responsabilidad que debía haber tenido conmigo. Me violó el jardinero de mi casa”, contó durante un episodio en el reality show “Secretos de pareja”, proyecto que comparte junto a su esposo, Fernando Schoenwald.