Así fue el bautizo de María, la hija de Inés Gómez Mont

bautizo de maría

Este sábado 12 de enero, Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga celebraron el bautizo de María, su hija quien nació el 18 de junio. Además Galilea Montijo fue la madrina de la pequeña, quien con anterioridad había anunciado que sería comadre de Inés Gómez Mont.

bautizo de maría

Por ello, la conductora del programa ‘Hoy’ compartió en su Instagram una foto con la orgullosa mamá y con gran placer escribió: “Oficialmente ‘COMADRES’”

El excéntrico bautizo de María

La celebración se realizó en un espacio con temática de los años 50’s, aunque ninguno de los invitados iba vestido acorde al tema. El lugar tenía el estilo de rockabilly, con asientos al estilo de autos clásicos, guitarras, meseras al estilo pin-up y meseros en patines.

bautizo de maría

Además, las malteadas que se ofrecieron eran grandes vasos adornados con enormes flores. En el salón se pueden apreciar grandes globos dorados, arreglos florales blancos y una enorme pista para bailar con el nombre de la bautizada: María.

Los invitados al bautizo

Galilea Montijo, Anette Cuburu, Maggie Hegyi, Luz Blanchet, Marichelo, Yadhira Carrillo, Claudia Álvarez, Billy Rovzar, Ximena Navarrete, Jimena Gallego, Jorge D’Alessio, entre otros, disfrutaron de la gran celebración. El grupo Matute ofreció un concierto que puso a cantar y a bailar a todos, entonando canciones como “Vive”, de José María Napoléon, o “No tengo dinero”, de Juan Gabriel.

bautizo de maría

Además del grupo Matute, la festejada tuvo al elenco de “Mentiras” quienes ofrecieron un concierto en la fiesta. Canciones como “La maldita primavera”, “Ya te olvidé”, “No soy una señora” y muchas más, fueron lo que los invitados pudieron cantar y disfrutar en la fiesta.

bautizo de maría

Hasta el momento no hay imágenes de cómo lució la bautizada, pero seguro se veía hermosa.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: El look de Inés Gómez Mont para el Grito de Independencia
Inés Gómez Mont nos presenta en exclusiva a María
La triste noticia que dio Inés Gómez Mont sobre un integrante de la familia
El secreto de Inés Gómez Mont para recuperar la figura post parto
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,