Belinda desmiente infidelidad y defiende a Criss Angel

Belinda desmiente infidelidad y defiende a Criss Angel

La cantante mexicana señaló que las conversaciones filtradas por un medio nacional no corresponden a su teléfono y que son un delito que agravia a su integridad.

Luego de que un medio revelara conversaciones supuestamente de Belinda, en los que la cantante reconocía que la relación con Criss Angel había terminado debido a una presunta infidelidad, la intérprete desmintió tajantemente estas afirmaciones.

En su cuenta de Twitter, la guapa cantante mexicana calificó de irresponsable dichas informaciones y negó que la conversación de WhatsApp proviniera de su línea telefónica.

“La conversación que recientemente un medio publicó de manera irresponsable no solo NO proviene de mi línea telefónica, es falsa, tendenciosa y constituye un delito que agravia mi integridad y prestigio”, publicó Belinda en su cuenta de Twitter.

Asimismo, en otro tuit la cantante defendió al ilusionista estadounidense, con quien inició una relación desde el año pasado.

“Quiero aclarar que lo que dicen de @CrissAngel no es verdad, quieren dañar su integridad la cual defiendo también”.

Una revista mexicana de circulación nacional, difundió declaraciones de un supuesto amigo amigo de de Belinda, en las que señalaba las infidelidades Criss con las bailarinas del show como motivo del distanciamiento entre la pareja.

Sumado a eso, la supuesta conversación entre la cantante y una amiga filtrada recientemente mostró que la madre de Belinda jamás estuvo de acuerdo que su hija saliera con un hombre que le llevara 22 años de diferencia, sin embargo, todo esto ha sido desmentido por la misma Belinda.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia