Belinda sale de operación

Belinda sale de operación

Compartió con sus seguidores fotografías de las piedras que le extrajeron

Después de ser hospitalizada de emergencia por un piedras en los riñones, la cantante salió hoy de la operación sin riesgo.

Belinda compartió en sus redes sociales las fotografías de ella en la cama del hospital y mostró las piedras que le quitaron.

Además contó lo que le sucedió y como el 6 de mayo fue el peor día de su vida.

?6 de Mayo nunca te olvidare... El peor dolor que he tenido: Las malditas piedras en el riñón... Un dolor tan tan intenso, aproximadamente 12 horas del peor dolor que he tenido en mi vida ???


Por otra parte, les pregunto a todos sus seguidores y alguien había pasado por una situación similar.

??Les comparto mi historia: Ayer tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón... Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, tomen agua!!! Aquí les enseño lo que me quitaron esta mañana en la operación ? alguien ha tenido el mismo problema? Cuéntenme su historia?.

Más contenido como este
La hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta sorprendió al revelar que una de sus grandes pasiones fuera de los foros es tatuar
La actriz de 37 años se estaría dando una nueva oportunidad en el amor tras terminar con Tom Cruise
Prepárate para sacar tus tenis, tu espíritu navideño y muchas ganas de correr, porque este 14 de diciembre llega la séptima edición de The Santa Run al espectacular Parque La Mexicana.
La actriz reapareció junto a su hija luego de que ella apareciera llorando tras enterarse de la demanda de divorcio del padre de sus hijos
Un fan se lanzó sobre Ariana en la premiere mundial de “Wicked: For Good”