Belinda y Nodal pasaron juntos la Navidad 2021 en una lujosa celebración

belinda y nodal

La relación de Belinda y Nodal sigue viento en popa, el cantante pasó la Navidad junto a su pareja en la Ciudad de México.

Por Diana Laura Sánchez

Belinda y Christian Nodal pasaron juntos la Navidad 2021 con la familia de ella, mediante sus historias de Instagram mostró los detalles de la especial cena que organizó para recibir a su pareja.

belinda y nodal mensajes

Foto Instagram

En las historias se observó la lujosa mesa adornada con velas rojas y blancas y botargas de famosos personajes de Disney como Mimi y Woddy ya que, la pareja es fanática de estos personajes, es por ello que organizaron una celebración original que se convirtió en su momento favorito de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nodeli ?❤️? (@fan.de.nodeli)

Mediante el personaje “Woody”, Belinda le regaló a Nodal un cuadro pintado a mano donde aparecen los protagonistas de la película animada de Toy Story, y especialmente el personaje favorito del prometido de Belinda, Speedy González.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Nodeli. perfect (@nodeli.perfect)

Seguir leyendo: NODAL SE DERRITE DE AMOR POR BELINDA EN SU PORTADA DE CARAS Así fue como la cantante y su pareja disfrutaron de una noche mágica en compañía de sus seres más queridos y de sus personajes favoritos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.