Bella Hadid confiesa que aún quiere a The Weeknd

Bella Hadid confiesa que aún quiere a The Weeknd

La modelo habló de la ruptura con The Weeknd a quien dijo siempre querra.

La modelo Bella Hadid y el cantante The Weeknd pusieron punto final a su noviazgo el pasado mes de noviembre debido a sus apretadas agendas de trabajo, tras lo cual él no ha tardado en rehacer su vida junto a otra artista, la guapa Selena Gomez.

Sin embargo, la rapidez con la que su expareja ha pasado página no parece molestarle a la joven maniquí de 19 años y por eso no duda en asegurar que Abel -como se llama realmente el intérprete de ‘Can’t Feel My Face'- siempre ocupará un lugar muy importante en su corazón.

RELACIONADAS: LAS ROMANTICAS VACACIONES DE SELENA Y THE WEEKND

“Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre lo respetaré y siempre lo querré. En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir”, asegura Bella en una entrevista a Teen Vogue.

La pareja ha sido captada muy romántica en Florencia.

El hecho de que la modelo esté dispuesta a no perder del todo el contacto con su ex, como se desprende de sus palabras, no parece apuntar a una posible reconciliación entre ambos de cara a un futuro visto el vínculo cada vez más estrecho que uniría a The Weeknd y Selena.

La exnovia de Justin Bieber ya habría presentado a su nuevo chico a todos sus amigos, una prueba de lo en serio que los dos se tomarían su romance.

“Ella está muy feliz y no le importa compartir esa felicidad con todo el mundo. Abel la hace sentir segura y Selena no tiene nada que esconder. Es cierto que se emociona con este tipo de cosas muy rápido, y eso es exactamente lo que está haciendo con The Weeknd. Le parece un chico encantador y está enamorado de la persona que es y de cómo se comporta”, aseguraba una fuente al portal Hollywood Life.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares