Bella Hadid, ¿estrena romance?

Bella Hadid

La modelo se dejó ver muy cariñosa en la Semana de la Moda de Londres junto a un hombre

A unos meses después de que confirmara el fin de su relación sentimental con el cantante The Weeknd, la modelo Bella Hadid ha dejado entrever durante su presencia en la Semana de la Moda londinense que estaría más que dispuesta a rehacer su vida sentimental, teniendo en cuenta que su asistencia a la fiesta privada que tuvo lugar tras el desfile de Burberry se destacó principalmente por el sinfín de caricias y miradas cómplices que compartió con un “misterioso” desconocido.

Según el diario The New York Post, la hermana de Gigi Hadid y su acompañante, del que se especula que podría ser uno de los reporteros gráficos acreditados para el evento, se pasaron buena parte de la velada “coqueteando” sin pudor y “susurrándose mutuamente cosas al oído”, como asegura al citado medio uno de los muchos testigos de la escena.


Entre los muchos rostros conocidos que se presentaron en la fiesta organizada por Burberry y la revista Love, también se encontraban la cantante Ellie Goulding, la actriz de ‘Juego de tronos’ Gwendoline Christie y la propia hermana de Bella, Gigi, quien decidió asistir al encuentro sin su novio Zayn Malik.

De confirmarse que la exnovia de Abel Tesfaye, quien actualmente disfruta de una mediática relación con la también cantante Selena Gomez, se ha lanzado a la aventura en lo relativo al plano amoroso, a buen seguro la experiencia le servirá para enterrar definitivamente en el pasado el mal sabor de boca que le dejó su separación del hombre con el que compartió 18 meses de romance.

“Ha sido mi primera ruptura, y ha tenido lugar en un contexto tan público. Como me siento ajena a todo esto, podría parecer que lo he sobrellevado relativamente bien, pero la verdad es que el dolor está en tu corazón y siento que pesa más que nunca. El amor hace daño, pero estoy segura de que saldré adelante”, comentaba Bella sobre su sorprendente ruptura con el canadiense.

Más contenido como este
La cantante española volverá a nuestro país en el marco de su gira mundial en la que ofrecerá 42 conciertos en 17 países para promocionar su nuevo álbum
Tras su divorcio, la cantante transformó el tatuaje que la unía a Ben
La actriz de “Sexo en Nueva York”, conocida por su personaje de Samantha Jones, celebró su enlace con solo 12 invitados en Londres, tras casi una década de relación con el ingeniero de audio
El cantante inició un pleito legal contra la madre de su hija por un asunto relacionado con la pensión de su hija Inti
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery