Captan por primera vez a Beyoncé y Jay Z en público con sus mellizos

Captan por primera vez a Beyoncé y Jay Z en público con sus mellizos

La cantante y su esposo fueron captados con sus hijos cuando arribaban al helipuerto en Nueva York

Hace 4 meses que los mellizos Rumi y Sir Carter llegaron a la vida de Beyoncé y Jay Z, desde entonces la pareja se encuentra viviendo uno de los momentos más fantásticos de su vida entregados a su papel como papás de mellizos.

Aunque la faceta de mamá ya la había experimentado con su primogénita de Blue Ivy Carter, el nacimiento de sus mellizos le ha sentado a la perfección y lo ha logrado balancear con su trabajo.

Sin duda Blue Ivy y Jay Z se han convertidos en sus mejores cómplices en el cuidado de los nuevos integrantes de la familia.

La familia completa fue captada cuando arribaron a un helipuerto en Nueva York, de hecho, es la primera aparición pública de los recién nacidos junto a sus padres.


En las fotos aparece Jay Z cargando el bambineto con sus mellizos junto a su pequeña Blue Ivy Carter y a su esposa Beyoncé, quien luce un look coordinado de blusa y pantalón azul marino y detalles rojos.

Más contenido como este
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes