La cantante lució su avanzado embarazo en un vestido dorado, pero su coreografía dejó sin aliento a más de uno.
Beyoncé sabe cómo dejar sin habla a su público, pues su coreografía dejó sin habla a más de uno. Además, sus fans amaron ver a la cantante luciendo su avanzado embarazo.Beyoncé sabe cómo dejar sin habla a su público, pues su coreografía dejó sin habla a más de uno. Además, sus fans amaron ver a la cantante luciendo su avanzado embarazo.Beyoncé sabe cómo dejar sin habla a su público, pues su coreografía dejó sin habla a más de uno. Además, sus fans amaron ver a la cantante luciendo su avanzado embarazo.Beyoncé sabe cómo dejar sin habla a su público, pues su coreografía dejó sin habla a más de uno. Además, sus fans amaron ver a la cantante luciendo su avanzado embarazo.Beyoncé sabe cómo dejar sin habla a su público, pues su coreografía dejó sin habla a más de uno. Además, sus fans amaron ver a la cantante luciendo su avanzado embarazo.Beyoncé sabe cómo dejar sin habla a su público, pues su coreografía dejó sin habla a más de uno. Además, sus fans amaron ver a la cantante luciendo su avanzado embarazo.
La pareja prepara una celebración de dos días en Montecito este septiembre; entre los asistentes destacan Taylor Swift, Travis Kelce, y estrellas de “Only Murders in the Building”
La polémica protagonizada por el CEO de Astronomer y su colega durante un concierto de Coldplay reaviva el debate sobre reputación, ética empresarial y la delgada línea entre lo personal y lo corporativo