Biby Gaytán pasea en familia por la Ciudad de México

Biby Gaytán pasea en familia por la Ciudad de México

La actriz compartió una foto en la que se le ve muy feliz junto a sus hijas Ana Paula y Alejandra, y junto a sus gemelos Manuel y Daniel.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tiene una de las familias más bellas y unidas del showbiz mexicano.

La familia, compuesta por los actores y sus hijos Eduardo Capetillo Jr, Ana Paula, Alejandra y los gemelos Manuel y Daniel, vive en el Estado de México, pero esta semana se dio una ‘escapada’ a la Ciudad de México.

En su cuenta de Instagram, la guapa Biby compartió una foto en la que se le ve paseando junto a sus hijas y a los dos más pequeños de la familia.

“Disfrutando de la CDMX”, escribió la actriz junto a la foto en la que se ve a Alejandra empujando la carreola con los gemelos, y ella a un lado junto a su hija Ana Paula.

En la foto sólo faltan el actor Eduardo Capetillo y su primogénito Eduardo Jr.

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se casaron en 1994 y hasta ahora siguen siendo una de las parejas más estables y enamoradas del medio.

Más contenido como este
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados
La joven de Guayaquil, ha sido honesta y abierta sobre su condición a fin de crear conciencia acerca de la enfermedad de Hashimoto