Exclusiva: ¡La boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez!

Exclusiva: ¡La boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez!

La pareja compartió con la revista CARAS este momento tan especial.

¡Celebramos nuestros 14 años con doble portada! Y para esta celebración tenemos en exclusiva la boda de Billy Rovzar y Claudia Álvarez.

Familiares y amigos se reunieron en Punta de Mita, en la Riviera Nayarit, para ser testigos del amor que se juró la pareja.

RELACIONADAS: LA BODA DE BILLY Y CLAU EN FOTOS

?Te prometo, como hombre que soy, que siempre estaré contigo, toda la vida, todos los días, hasta hacernos viejitos. Te amo?, le dijo Billy a Claudia Álvarez.

Ella por su parte le expresó: ?Te voy a amar toda la vida, todos los días?.

Entre los invitados estuvieron Inés Gómez Mont, Juan Carlos Valladares, Ximena Navarrete, Juan Cristobal Salinas, Bárbara Mori, Sofía Castro y muchos más.

Conoce todos los detalles de este enlace en la nueva edición de la revista CARAS.


Además, entrevistamos a Genoveva Casanova quien nos cuenta de su primera novela ?que contiene tintes autobiográficos?.

También podrás disfrutar de la entrevista que le hicimos a Mel Gibson, quien nos platicó sobre su nueva película ?Hacksaw Ridge?, que puede dar la sorpresa en los Premios Oscar.

¡No te puedes perder el reportaje sobre Eugenia y Beatriz de York, la vida inútil de las nietas de la reina Isabel II!

Y si aún no sabes que obsequiar en Navidad, no te pierdas nuestra Shopping Guide, con más de 100 regalos para dar en esta Navidad.

A partir de este miércoles 23 de noviembre puedes descargar la nueva edición de la revista CARAS en iTunes, Zinio y Magzter.

Más contenido como este
La actriz respondió a los rumores sobre las supuestas diferencias por la herencia que dejó su bisabuela
Tras su salida, la joven compartió reflexiones sobre sus vivencias dentro del reality
La actriz canceló su participación a la gala por una inesperada emergencia médica
La actriz se llevó el premio a Mejor Actriz en Serie Limitada o Película por su papel de Sofía Falcone
Owen de 15 años se llevó la estatuilla por “Adolescencia”