Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían reunirse en programa de Jimmy Kimmel

Jennifer Aniston Brad Pitt

La presentador Jimmy Kimmel está haciendo todo lo posible para reunir a la ex pareja en su programa, y se dice que hay altas posibilidades de que lo logre.

La pareja que en su momento formaron Brad Pitt y Jennifer Aniston fascinó al mundo entero por el carisma y atractivo de ambos, pero tras su separación en 2005, hay probabilidades altas de verlos juntos de nuevo.

Y es que el famoso presentador de televisión Jimmy Kimmel está haciendo todo lo possible por reunir a la ex pareja en su Late Show Jimmy Kimmel Live!

De acuerdo con RadarOnline, el conductor lleva varios meses detrás de la expareja para propiciar un encuentro (público y televisivo) entre ellos, y aunque la reunión podría parecer imposible, puede que no lo sea para Kimmel, quien guarda una estrecha relación tanto con Pitt como con Aniston.

Es una persona muy cercana a Jen, pero también lo es de Pitt”, reveló una fuente. “De hecho, Brad es su prioridad. Quiere que sepa que siempre será bienvenido a su programa y ser su primera opción de aquí en adelante”.

Incluso se dice, que tras su reciente divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt habrìa retomado el contacto con su ex, quien está felizmente casada con Justin Theroux desde 2015.

?Brad ya no sale con Angelina, por eso Jimmy considera que esto podría ocurrir. Él está muy unido a Jen y ella confía en él?, señaló la fuente.

Más contenido como este
El testimonio de uno de los testigos presenciales del ataque quedó plasmado en un libro, el cual hoy se ha convertido en un tesoro para coleccionistas
La esposa de Lionel Messi disfrutó del famoso lugar en compañía de sus hijos
Aunque el joven tiene el total apoyo de su madre, la experimentada actriz le pide que mantenga más opciones a través de una carrera universitaria
El legendario actor canadiense tuvo cinco hijos, entre ellos el reconocido actor de la serie “24”, Kiefer Sutherland
A raíz de la imagen de un anillo en la mano de la hija de Pepe Aguilar, se han abierto las cuestiones sobre el compromiso de la pareja