Brad Pitt y Jennifer Aniston podrían reunirse en programa de Jimmy Kimmel

Jennifer Aniston Brad Pitt

La presentador Jimmy Kimmel está haciendo todo lo posible para reunir a la ex pareja en su programa, y se dice que hay altas posibilidades de que lo logre.

La pareja que en su momento formaron Brad Pitt y Jennifer Aniston fascinó al mundo entero por el carisma y atractivo de ambos, pero tras su separación en 2005, hay probabilidades altas de verlos juntos de nuevo.

Y es que el famoso presentador de televisión Jimmy Kimmel está haciendo todo lo possible por reunir a la ex pareja en su Late Show Jimmy Kimmel Live!

De acuerdo con RadarOnline, el conductor lleva varios meses detrás de la expareja para propiciar un encuentro (público y televisivo) entre ellos, y aunque la reunión podría parecer imposible, puede que no lo sea para Kimmel, quien guarda una estrecha relación tanto con Pitt como con Aniston.

Es una persona muy cercana a Jen, pero también lo es de Pitt”, reveló una fuente. “De hecho, Brad es su prioridad. Quiere que sepa que siempre será bienvenido a su programa y ser su primera opción de aquí en adelante”.

Incluso se dice, que tras su reciente divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt habrìa retomado el contacto con su ex, quien está felizmente casada con Justin Theroux desde 2015.

?Brad ya no sale con Angelina, por eso Jimmy considera que esto podría ocurrir. Él está muy unido a Jen y ella confía en él?, señaló la fuente.

Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña