Brad Pitt, ¿estrena romance?

Brad Pitt

Tras su divorcio con Angelina Jolie, el actor parece haber encontrado de nuevo el amor

Todo parece indicar que Kate Hudson es el consuelo de Brad Pitt desde que el actor se separó de la actriz y madre de sus hijos, Angelina Jolie hace algunos meses.

Así lo dio a conocer la revista Woman’s Day, y es que de acuerdo con la publicación australiana los actores han logrado una conexión especial y han tenido citas en secreto.

La publicación cita las declaraciones del guardaespaldas Kris Herzog, “Kate es la chica misteriosa de Brad”, dice Herzog, “ellos se han hecho extremadamente cercanos en las últimas semanas, luego de varios encuentros secretos”.

Brad Pitt y Kate Hudson

Hace algunas semanas, Kate Hudson confesó en el show de Howard Stern que Pitt es justo lo que “ella necesita en estos momentos”, dijo la actriz de 37 años en su entrevista con Stern.

Actualmente Brad Pitt se encuentra en medio de una difícil batalla de divorcio y custodia infantil junto a Jolie, y en las últimas semanas ha estado ocupado promocionando el estreno de su nueva película Allied.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes