Brad Pitt presume las habilidades de sus hijas Zahara y Shiloh

brad pitt

Siendo una estrella con más de 30 años de carrera. No cabe duda que el papel favorito de Brad Pitt, es el de ser papá.

Por Patricio Chávez Varela

Durante una de las premieres de Bullet Train, en Los Angeles, Brad Pitt fue entrevistado respecto a varios aspectos de su vida. Entre ellos, la suerte de que su compañera de película sea Sandra Bullock, el destino, y la próxima etapa de su carrera como productor. Por otro lado, habló respecto a la vida de sus hijas. Zahara y Shiloh son las hijas mayores del actor, fruto de su matrimonio con Angelina Jolie. Zahara está a punto de comenzar la universidad en Spelman College, la cual es famosa por ser de las más antiguas y prestigiosas instituciones, con población femenina afroamericana desde 1881.

angelina jolie y sus hijas

Foto: Getty Images

Al respeto, Pitt comentó, “Estoy sumamente orgulloso de ella”. “Es sumamente lista e inteligente, va a florecer mucho más en la universidad. Es una etapa emocionante para que encuentre su propio camino y persiga sus intereses. Estoy muy orgulloso”, agregó.

Zahara, la hija de Angelina Jolie que sigue los pasos de su madre

Foto: Getty Images

Maddox, quien tiene 20 años, ya se encuentra estudiando en la universidad Yonsei en Corea del Sur. Pitt de hecho afirmó que es difícil ver a sus hijos convertirse en adultos jóvenes.

Maddox

Foto: Getty Images

“Me siento el hombre más rico del mundo desde que me he convertido en papá, me ha cambiado en muchísimos niveles, me ha vuelto más generoso y me ha hecho sentirme más vivo. Veo a mis hijos como una parte esencial de mi vida. Me encanta serlo y todas las responsabilidades que conlleva.” Su otra hija mayor es Shiloh, quien recientemente apareció en un video bailando, dentro de un estudio famoso en los ángeles. “Honestamente no sé de donde lo saco, yo soy Mr. dos pies izquierdos’. Amo cuando encuentran sus propios gustos y pasiones”. Te puede interesar: LA RAZÓN POR LA QUE BRAD PITT USÓ FALDA EN EL ESTRENO DE SU PELÍCULA “BULLET TRAIN”

ELLOS SON LOS HIJOS DE ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT; ASÍ ES SU RELACIÓN CON LOS ACTORES

Fotos que demuestran que Ben NO se divirtió en su luna de miel con JLo

shiloh

Foto: Getty Images

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación
Después de superar una hemorragia cerebral, durante su larga recuperación, la actriz de “Bajos instintos” descubrió que su fortuna había desaparecido