Brad Pitt vendrá a México para fimar “Apex” en el GP de la F1

El actor estará presente en el Gran Premio de la Ciudad de México para grabar escenas de su filme

brad-pitt-visitara-mexico-gp-pg

Getty Images

El director del Gran Premio de México anunció que Brad Pitt estará grabando escenas de “Apex”, en nuestro país, para capturar la esencia de la Fórmula 1.

“Los productores decidieron que México no podía estar ausente en la película y vendrán a filmar algunas escenas aquí”, dijo Federico González Compeán.

A pocos días de que se celebre el evento que reunirá a los amantes del automovilismo, se han dado a conocer emocionantes novedades, como que el famoso actor de Hollywood estará presente en el icónico circuito ubicado en el Autodromo Hermanos Rodríguez.

Como cada año, miles de aficionados se reunirán para disfrutar de la emoción de la velocidad al ver a sus pilotos favoritos.

La película se lanzará el 25 de junio de 2025 a nivel internacional, mientras que a Estados Unidos llegará el 27 de junio del mismo año. Brad Pitt interpreta el papel de un antiguo piloto que vuelve a la acción de la Fórmula 1 para correr en el equipo APXGP junto a un corredor novato interpretado por Damson Idris.

El Gran Premio de México tendrá lugar el viernes 25 al domingo 27 de octubre.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
TelevisaUnivision celebró su Upfront 2026, en el que presentó sus logros y audiencias en el 2025, año en que rompió récords en México, y sus eventos más relevantes para el 2026
Noviembre llega con grandes estrenos a MUBI, destaca el ciclo en honor al estreno en cines de MÁTATE, AMOR que incluye una selección especial de películas protagonizadas por Jennifer Lawrence, Robert Pattinson y Sissy Spacek.
Te contamos quién es Luis Carlos Origel, el hombre que acompañó a la conductora a la boda de la hija de Martha Carrillo en Tepoztlán
La cantante hizo un llamado a los multimillonarios a donar su dinero
El cantante contó que sus padres no tienen comunicación y que la última vez que los vio juntos fue en su cumpleaños número 21