Brian Cox podría protagonizar una película de Succession, ¿qué dijo el actor?

El actor habló acerca de darle continuidad a la serie en la pantalla grande

Brian Cox

Brian Cox

Getty Images

Brian Cox, reconocido por su impecable interpretación del patriarca Logan Roy en la serie aclamada de HBO “Succession”, ha dejado entrever la posibilidad de llevar la historia a la pantalla grande con una película de “Succession”. A pesar del impactante final de la serie en su cuarta temporada, Cox se muestra dispuesto a explorar una continuación cinematográfica.

Durante la “Fiesta del Té” de BAFTA en el hotel Maybourne de Beverly Hills, Cox compartió sus reflexiones a Variety sobre la eventual película, comentando “Veremos qué pasa. Si es lo suficientemente buena y Jesse Armstrong está interesado, podría considerarlo”, dijo.

Al referirse al cierre de la serie, Cox elogió a Jesse Armstrong por concluir la historia en el momento preciso, evitando la trampa común de prolongar una trama más allá de lo necesario. Destacó en la entrevista que “Lo que aprecio de esto y de Jesse Armstrong es que no nos extendemos más allá de nuestra fecha de caducidad. Muchos programas estadounidenses lo hacen. Preferimos dejar a la audiencia con ganas de más. Siempre es mejor dejar a la gente deseando más”.

No obstante, Brian Cox descartó la idea de un spin-off centrado en el personaje de Nicholas Braun, Cousin Greg, como había sugerido Kieran Culkin. Según Cox, Braun se embarca en emocionantes proyectos que hacen poco probable un spin-off.

Mientras se acerca a los Emmy como nominado a “Mejor Actor Principal en una Serie Dramática”, Cox abordó la ceremonia con una actitud relajada, expresando su escepticismo hacia los discursos de agradecimiento preparados. “No creo en ellos. Saldrá de manera natural. Y si no gano, así es como son las cosas”, agregó.

De igual manera, Cox se prepara para asumir un nuevo desafío como protagonista en una producción del West End de “Long Day’s Journey Into Night” de Eugene O’Neill, programada para estrenarse en el Teatro Wyndham en la primavera. Este versátil actor continúa cautivando a la audiencia con sus interpretaciones dinámicas en diversas plataformas.

Relacionadas
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.
Gracias a la biopic del Rey del Pop, han surgido videos a lo largo de los años de cómo Michael habló como pocas veces sobre el dolor que marcó su infancia con Joseph Jackson.
Con el renovado interés por Michael, resurgió una entrevista en la que Brooke Shields habló del padre del Rey del Pop, del dolor que vio en Michael y de la profunda amistad que los unió.
Así, sin filtros, la actriz y cantante se describe como una mamá presente, ‘barco’ pero firme en valores. Hoy celebra a sus hijos, honra a su madre y vive un nuevo capítulo sobre el escenario con su gira Siempre Contigo en la que celebra 46 años de trayectoria. Además se sincera sobre la maternidad, la lactancia, el miedo de ser mamá primeriza y hasta de cuando su hija Lucero le pidió que la castigara.