“Cabaret” regresa al Teatro de los Insurgentes. Esto es lo que tienes que saber del musical

Irene Azuela e Ilse Salas encabezan el reparto de este clásico, que veremos nuevamente en la Ciudad de México.

"Cabaret" regresa al Teatro de los Insurgentes. Esto es lo que tienes que saber del musical

Ilse Salas interpreta a Sally Bowles en la nueva versión de “Cabaret”.

El Teatro de los Insurgentes se transformará en el legendario y clandestino Kit Kat Club por una corta temporada. “Cabaret” regresa a México en este icónico escenario para transformarlo en el Berlín de finales de los años 20 y principios de los 30, cuando la amenaza del partido nazi va creciendo sin control.

La historia de “Cabaret” ha cautivado a generaciones desde su debut en Broadway hace 58 años. Inspirada en la novela “Goodbye to Berlin” de Christopher Isherwood, esta obra maestra evolucionó de las páginas, al teatro y finalmente a la pantalla grande. Ahora, llega una nueva adaptación a los escenarios, producida por Daniela Romo, Diego Luna y Claudio Carrera, junto con la incomparable Tina Galindo, quien falleció hace apenas unas semanas. El elenco lo encabezan Ilse Salas e Irene Azuela.

¿De qué trata “Cabaret”?

Ambientada en la época de la República de Weimar en la década de 1920, “Cabaret” es un retrato vívido de la vida en el Berlín de entreguerras, donde el glamour y la decadencia se entrelazan para dar un espectáculo único. Esta nueva puesta en escena captura la esencia del “Cabaret” original, mientras introduce algunas innovaciones para deleitar a la audiencia moderna.

Desde su primera presentación en Broadway en 1966, “Cabaret” ha sido aclamada por su su contenido y su espectacularidad. Con música y letras de John Kander y Fred Ebb, esta adaptación ha sido galardonada con numerosos premios, incluidos ocho premios Tony, entre ellos Mejor Musical y Mejor Dirección Musical.

“Cabaret” no se detiene en Broadway, pues la obra ha inspirado montajes en todo el mundo, desde el West End de Londres hasta escenarios en Argentina y España. Ahora, México se prepara para recibir esta producción en el icónico Teatro de los Insurgentes, donde la historia cobrará vida una vez más con un elenco estelar y una producción espectacular.

Con una historia que sigue siendo relevante en el contexto político actual, “Cabaret” sigue siendo una experiencia teatral imperdible. Prepárate para sumergirte en el mundo del cabaret y déjate llevar por la emoción y el glamour de esta producción única en el Teatro de los Insurgentes. A partir del 13 de marzo. Puedes conseguir boletos en el sistema Ticketmaster, donde también podrás checar días y horarios de las funciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble