El hombre que ha conquistado el corazón de Camila Fernández

El hombre que ha conquistado el corazón de Camila Fernández

La hija de Alejandro Fernández parece haber encontrado el amor junto a un guapo hombre

Bella y talentosa, Camila Fernández, una de las hijas gemelas de Alejandro Fernández, parece estar más enamorada que nunca de su nuevo novio.

A través de su cuenta de Instagram, la joven cantante de 19 años ha publicado mensajes y fotos románticas al lado de un joven de quien hasta el momento desconocemos su nombre.

“Como a nadie nunca y para siempre.? Tú y ya.?”, escribió Camila en su cuenta oficial de Instagram, para acompañar esta fotografía en la que aprece besándolo en la mejilla.


Los seguidores de la nieta de don Vicente Fernández están más que emocionados y han expresado sus felicitaciones y buenos deseos a la pareja a través de lindos mensajes.

“No me quejo”, escribió la hija del ‘Potrillo’ junto a un corazón para acompañar otra fotografía con su nuevo novio.


La chica de 19 años lanzó Mío, el primer sencillo con el que planea establecerse como cantante y una muy poderosa. Así suena Mío, el nuevo sencillo de Camila Fernández.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares