Camila Sodi tomó con un humor que su colega Belinda pudiera interpretar a Mariah Carey en el historial de novias que ha tenido Luis Miguel si es que se llegara a producir la segunda temporada de su bioserie que dejó con ganas de más a sus millones de fanáticos.
“Son rumores, son rumores…” dijo sonriente Camila a JDS a su llegada a la presentación de la serie “Falsa Identidad” de Telemundo, la cual protagoniza junto a Luis Ernesto Franco donde lució un vestido largo de terciopelo en color naranja.
https://www.instagram.com/p/Bmt4oDHHQdG/?hl=es-la&taken-by=camilasodi_
Esto salió a relucir luego de Belinda subiera un video en sus redes sociales interpretando una canción de Mariah.
Asimismo, le preguntamos sobre su relación con el protagonista de Luis Miguel La Serie, Diego Boneta, y solamente se despidió con una sonrisa fingida. Aunque no hay nada confirmado hasta el momento por los productores de Gato Grande sobre la segunda temporada, todos los actores que participaron en este proyecto, esperan que sea una realidad si el cantante acepta que se siga contando la historia de su vida.
https://www.instagram.com/p/BmOmJHBn3hh/?hl=es-la&taken-by=camilasodi_
Por otra parte, la ex pareja de Diego Luna dejo ver que las locuras de su tía Thalía son de su agrado, luego de su famoso #ThaliaChallenge “Me oyen, me escuchan”, que de ser un Instagram Stories se volvió una canción, a lo que su sobrina dijo “la amo”.