?Me he casado, me he divorciado, me he caído, me he levantado?: Camila Sodi

?Me he casado

La actriz compartió en su cuenta Instagram un mensaje donde comparte su sentir.

Hoy que Camila Sodi celebra 32 años de vida, la actriz quiso compartir un mensaje con sus seguidores para celebrarlo y hacer un recorrido por lo que ha pasado durante este tiempo.

Así, a través de su cuenta Instagram Sodi compartió una de sus fotos y el siguiente mensaje:

?32 años ????????? Tengo suerte... en la vida he reído, he llorado, me he enamorado, me he partido varias veces el hocico haciéndolo, he trabajado en lo que amo, he tenido bandas de rock, he escalado montañas en países lejanos, explorado el mundo, me he comido gran parte de él también, tengo dos hijos maravillosos y sanos?, se lee en el primer párrafo para continuar con su mensaje.


?Me he casado, me he divorciado, me he caído, me he levantado, me he reído hasta las lágrimas con mis amigos, he leído todos los libros que he querido, me he sentido sola y he crecido con mi sombra de maestra y he aprendido que la ola sólo hay que surfearla pues en este océano de vida nada es constante más que el amor que uno cultiva dentro de su propio ser?, comparte.

?Mis caídas y fracasos, mis éxitos y esfuerzos durante este pedacito de vida mía, se resumen en que HE AMADO Y ME HAN AMADO . ??Amo amar, ¡es mi súper poder! Uno vulnerable, uno difícil de tener en este mundo a veces duro donde no nos miramos a los ojos ya. Pero he aprendido que si uno mira al otro a los ojos, se crea el universo entero ? LOS AMO ??, concluye.

Más contenido como este
La pareja instalada en Madrid ya cuenta los días para la llegada de Milo, su primer hijo en común
A pesar de que el incendio arrasó con todo, la actriz junto a su madre y su hija salieron ilesas
La cantante barbadense fue nombrada como embajadora global de la firma francesa
La pareja continúa su lucha para lograr una orden de alejamiento al paparazzi Jordi Martín
Todo parece indicar que ni siquiera la llegada de Tessa, la primogénita de José Eduardo Derbez, será suficiente para que sus padres vuelvan a tener una relación cercana