La abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez recibe múltiples ofertas de trabajo

camille vasquez

Tras ganar el juicio de Johnny Depp contra su ex esposa Amber Heard, los principales bufetes de abogados y cadenas de Hollywood quieren trabajar con Camille Vasquez.

Camille Vasquez, la abogada del actor Johnny Depp quien lo representó en los juzgados, ha ganado popularidad después de que el intérprete de “Piratas del Caribe”, logró ganar el juicio por difamación contra su ex esposa Amber Heard gracias al trabajo de su representante.

johnny depp y camille

Foto: Getty Images

Asimismo, Camille ahora ha llamado la atención no solo de los fans del famoso actor, sino de los principales bufetes y abogados, que buscan trabajar junto a ella por lo exitosa e inteligente que es para desempeñar su profesión. De esta manera, le llueven las ofertas de parte de famosos abogados, después de que consiguió la victoria legal de su cliente Johnny Depp, quien se mostró completamente agradecido con su abogada tras salir ganador en el caso. Según revelaron algunas fuentes, se sabe que Camille está meditando las opciones que le han presentado sobre las diferentes ofertas laborales.

johnny depp abogada

Foto: Getty Images

“Los agentes de talentos están rodeando a Camille porque reconocen que es un unicornio, una abogada inteligente y con mucho aplomo, cuya impactante actuación durante el juicio la impulsó a un nivel de visibilidad poco común, y el hecho de que sea una mujer de color es una ventaja añadida”, dijo una fuente al New York Post.

camille vasquez

Foto: Getty Images

El abogado de algunos famosos, Judd Burstein, quien representa a Nicki Minaj, añadió que cree que Vasquez está en camino de convertirse en socia de su actual bufete, “Brown Rudnick”. “Ningún bufete le permitirá tener un papel en un gran juicio como este si no estuviera en la vía de ser socia”, dijo al New York Post. “Hay dos factores que influyen en el nombramiento de un socio: la calidad de la abogacía y la capacidad de atraer negocios. Probablemente pueda ir a cualquier sitio y hacer un buen negocio”, añadió sobre Camille.

camille vasquez

Foto: Getty Images

Seguir leyendo: ASÍ FUE LA BODA DE JOHNNY DEPP Y AMBER HEARD EN EL CARIBE

Penélope Cruz es una de las reinas de la alfombra roja y aquí te lo demostramos

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble
Solo un año antes de que Marcela Basteri fuera reportada como desaparecida, Luis Miguel protagonizó un emocionante show en el que le reiteró todo su amor