Cancelan filmación de “Sex and the City 3"

Cancelan filmación de "Sex and the City 3"

Una de las protagonistas canceló su participación en el proyecto

Los fans de ‘Sex and the city’ están muy tristes y es que se ha confirmado que no habrá tercera película de la aclamada cinta.

Las exigencias de una de sus protagonistas sería la causa de que no se pueda filmar una nueva entrega de la película, informó una fuente cercana a la productora Warner Bros.

No es Kristin Davis (Charlotte), tampoco Cynthia Nixon (Miranda), ni Sarah Jessica Parker (Carrie), se trata de Kim Cattrall, quien da vida a Samantha Jones, y es que, de acuerdo con las versiones, una de las condiciones de la co protagonista fue que la empresa Warner Bros le garantizara protagonizar varias de sus películas, a lo que la firma dijo que no.

Kim Cattrall

?Kim hizo todo lo posible por no filmar y nosotros no presentaremos a Miranda, Carrie y Charlotte sin Samantha?, dijo una fuente de Warner Bros.

Al respecto, Sarah Jessica Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw confirmó la cancelación de la película, “Se acabó. no la haremos (?) estoy decepcionada. Teníamos este guión hermoso, divertido, desgarrador, alegre. No solo es decepcionante que no hagamos la historia y tener esa experiencia, sino que es más decepcionante para el público que se ha manifestado tanto sobre querer otra película”, dijo en entrevista con People.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista