Cancelan filmación de “Sex and the City 3"

Cancelan filmación de "Sex and the City 3"

Una de las protagonistas canceló su participación en el proyecto

Los fans de ‘Sex and the city’ están muy tristes y es que se ha confirmado que no habrá tercera película de la aclamada cinta.

Las exigencias de una de sus protagonistas sería la causa de que no se pueda filmar una nueva entrega de la película, informó una fuente cercana a la productora Warner Bros.

No es Kristin Davis (Charlotte), tampoco Cynthia Nixon (Miranda), ni Sarah Jessica Parker (Carrie), se trata de Kim Cattrall, quien da vida a Samantha Jones, y es que, de acuerdo con las versiones, una de las condiciones de la co protagonista fue que la empresa Warner Bros le garantizara protagonizar varias de sus películas, a lo que la firma dijo que no.

Kim Cattrall

?Kim hizo todo lo posible por no filmar y nosotros no presentaremos a Miranda, Carrie y Charlotte sin Samantha?, dijo una fuente de Warner Bros.

Al respecto, Sarah Jessica Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw confirmó la cancelación de la película, “Se acabó. no la haremos (?) estoy decepcionada. Teníamos este guión hermoso, divertido, desgarrador, alegre. No solo es decepcionante que no hagamos la historia y tener esa experiencia, sino que es más decepcionante para el público que se ha manifestado tanto sobre querer otra película”, dijo en entrevista con People.

Relacionadas
Su paso por México por el inicio de su gira de: El Diablo Viste a la Moda 2, dejó un momento inesperadoen el que las actrices se dejaron llevar por la música mexicana desató euforia y conquistó redes sociales
Ya sea para reflexionar en familia o disfrutar de producciones históricas, estas cinco recomendaciones destacan como las opciones imperdibles para estos días
La segunda temporada de esta serie se estrenó el pasado 16 de enero y se posicionó entre las 5 más vistas de la plataforma
Dentro de la bien recibida adaptación de la serie británica The Office, la actriz revela cómo un casting inesperado y los intensos ensayos de la serie marcaron el inicio de su relación con el hijo de Héctor Bonilla