Cancelan filmación de “Sex and the City 3"

Cancelan filmación de "Sex and the City 3"

Una de las protagonistas canceló su participación en el proyecto

Los fans de ‘Sex and the city’ están muy tristes y es que se ha confirmado que no habrá tercera película de la aclamada cinta.

Las exigencias de una de sus protagonistas sería la causa de que no se pueda filmar una nueva entrega de la película, informó una fuente cercana a la productora Warner Bros.

No es Kristin Davis (Charlotte), tampoco Cynthia Nixon (Miranda), ni Sarah Jessica Parker (Carrie), se trata de Kim Cattrall, quien da vida a Samantha Jones, y es que, de acuerdo con las versiones, una de las condiciones de la co protagonista fue que la empresa Warner Bros le garantizara protagonizar varias de sus películas, a lo que la firma dijo que no.

Kim Cattrall

?Kim hizo todo lo posible por no filmar y nosotros no presentaremos a Miranda, Carrie y Charlotte sin Samantha?, dijo una fuente de Warner Bros.

Al respecto, Sarah Jessica Parker, quien da vida a Carrie Bradshaw confirmó la cancelación de la película, “Se acabó. no la haremos (?) estoy decepcionada. Teníamos este guión hermoso, divertido, desgarrador, alegre. No solo es decepcionante que no hagamos la historia y tener esa experiencia, sino que es más decepcionante para el público que se ha manifestado tanto sobre querer otra película”, dijo en entrevista con People.

Más contenido como este
Marimar se sinceró sobre la maternidad, que durante mucho tiempo estuvo presente en sus planes
La joven estrella del regional mexicano y el ícono de la salsa sorprenden al público con una poderosa balada que marca el inicio de una nueva etapa artística para ambos
Conocido por revitalizar franquicias como Guardianes de la Galaxia y The Suicide Squad, James Gunn asume su reto más icónico: reinventar al Hombre de Acero en una nueva era para DC Studios
En una reveladora entrevista, la cantante neozelandesa habló por primera vez sobre cómo sus problemas de salud mental y la presión estética en la industria afectaron su capacidad creativa y la mantuvieron alejada de la música
Tras anunciar su separación meses atrás, la cantante y el actor fueron vistos compartiendo unas lujosas vacaciones en altamar, reavivando rumores de una posible reconciliación