Captan a Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky nuevamente juntos

Captan a Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky nuevamente juntos

Hace dos meses la pareja había decidido poner fin a su relación

A dos meses de haber terminado su noviazgo, la actriz Jennifer Lawrence y el cineasta Darren Aronofsky fueron captados juntos paseando en las calles de Nueva York.

De acuerdo con el portal E! News, una fuente cercana a la pareja reveló que aunque Darren y Jennifer no han retomado su relación, se siguen frecuentando con regularidad en plan de amigos.

“Ellos no están de vuelta oficialmente, pero están pasando tiempo juntos de nuevo (...) Ellos nunca dejaron de hablar después de que terminaron. Ellos se preocupan el uno por el otro. Sólo están viendo qué sucede”, cita E! News.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky en las calles de Nueva York

La actriz y el cineasta habían formado una de las parejas sentimentales y artísticas más mediáticas de los últimos tiempos desde que ambos confirmaran hace ya un año el inicio de su sorprendente aventura amorosa, que pareció llegar a su punto álgido el pasado septiembre cuando ambos se animaron incluso a promocionar juntos la película ‘Mother!’ en varios eventos públicos.

A la espera de que la noticia de una posible reconciliación sea confirmada o desmentida por sus protagonistas, hay que recordar que Jennifer reveló en una entrevista los orígenes de su relación con el director asegurando que los dos forjaron primero una bonita amistad que, con el paso del tiempo, acabó derivando en un vínculo mucho más profundo.

¿Sera queá habrá reconciliación?

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos