Captan a Luis Miguel del mejor humor

Captan a Luis Miguel del mejor humor

‘El Sol’ respondió de la mejor manera a los medios que lo abordaron a su salida de un restaurante en Los Ángeles, California.

En las últimas semanas Luis Miguel no ha dejado de estar presente en los medios, primero por los conflictos legales que ha tenido, y luego por la esperada serie sobre su vida.

Sin embargo, en esta ocasión lo que llamó la atención de la prensa fue la desenfadada actitud del cantante, quien fue abordado por distintos medios a su salida de un restaurante en Los Ángeles, California.

‘El Sol’, que fue captado junto a una joven mujer, a quien llevaba tomada de la mano, en vez de tratar de alejarse de las cámaras bromeó con ellos y sólo les hizo una petición.

“Lo único que les pido es que por favor tomen una buena foto de nosotros”, dijo muy sonriente el cantante.

También había numerosos fans que esperaban al intérprete afuera del local, y Luis Miguel se retrató con algunos, les agradeció, dio abrazos y besos y se retiró manejando él mismo su vehículo.

Sobre su acompañante, no se ha revelado la identidad hasta ahora.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista