Carlos Ponce revela que Adamari López le rompió el corazón

Carlos-Ponce-revela-que-Adamari-López-le-rompió-el-corazón.jpg

Carlos Ponce compartió una anécdota de su infancia, en la que asegura estuvo enamoradísimo de la guapa actriz puertorriqueña.

Con sus entrañables personajes, no es de sorprender que Adamari López haya robado más de un corazón entre el público, pero ahora se reveló que también dejó prendado a un famoso colega.

El actor Carlos Ponce reveló en el programa ‘Al Rojo Vivo’ que la guapa actriz puertorriqueña lo cautivó cuando eran niños, pero que Adamari no le caso le hizo.


“Ella dice que no se acuerda. Yo estaba en segundo grado, ella era una mujer mayor, estaba en tercer grado. Yo estaba enamoradísimo de Adamari y me dijo '¡No!’. Me rompió el corazón y me lo sigue rompiendo. Cada vez que la veo lo hace”, relató Ponce en la entrevista al recordar su infancia.

La actriz Adamari López mantiene una relación con Toni Costa desde 2011, con quien tiene una hija, Alaïa. Antes estuvo casada con el cantante Luis Fonsi.

Por su parte, Carlos Ponce, estuvo casado con Verónica Rubio durante 14 años y después mantuvo una relación con Ximena Duque hasta el año pasado.

Relacionadas
Un refugio de cinco estrellas en la costa de la Toscana con playa privada, restaurante con estrella Michelin, spa y habitaciones que pueden superar los 3,000 euros por noche.
La actriz de 75 años conquistó los Premios Oscar por interpretar a Aunt Gladys en Weapons
El director mexicano tenía nueve nominaciones, sin embargo, no tuvo suerte en todas
El actor sorprendió al aparecer con la modelo italiana, con quien comenzó su relación en 2023