Carlos Ponce revela que Adamari López le rompió el corazón

Carlos-Ponce-revela-que-Adamari-López-le-rompió-el-corazón.jpg

Carlos Ponce compartió una anécdota de su infancia, en la que asegura estuvo enamoradísimo de la guapa actriz puertorriqueña.

Con sus entrañables personajes, no es de sorprender que Adamari López haya robado más de un corazón entre el público, pero ahora se reveló que también dejó prendado a un famoso colega.

El actor Carlos Ponce reveló en el programa ‘Al Rojo Vivo’ que la guapa actriz puertorriqueña lo cautivó cuando eran niños, pero que Adamari no le caso le hizo.


“Ella dice que no se acuerda. Yo estaba en segundo grado, ella era una mujer mayor, estaba en tercer grado. Yo estaba enamoradísimo de Adamari y me dijo '¡No!’. Me rompió el corazón y me lo sigue rompiendo. Cada vez que la veo lo hace”, relató Ponce en la entrevista al recordar su infancia.

La actriz Adamari López mantiene una relación con Toni Costa desde 2011, con quien tiene una hija, Alaïa. Antes estuvo casada con el cantante Luis Fonsi.

Por su parte, Carlos Ponce, estuvo casado con Verónica Rubio durante 14 años y después mantuvo una relación con Ximena Duque hasta el año pasado.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia