Carlos Rivera cuenta los detalles de su boda con Cynthia Rodríguez

Por primera vez, el cantante habló de uno de los días más especiales de su vida: su boda con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera cuenta los detalles de su boda con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera cuenta los detalles de su boda con Cynthia Rodríguez

A pesar de lo reservado que suele ser Carlos Rivera con su vida personal, esta vez concedió una entrevista donde conversó sobre uno de los días más importantes de su vida: su boda con la conductora Cynthia Rodríguez, la cual se llevó a cabo en Europa, donde tuvieron la oportunidad de recibir la bendición del Papa Francisco en el Vaticano. Carlos confesó que junto a su ahora esposa eligió dicho lugar para unir sus vidas y para que “nadie los encontrara”.
Carlos aseguró que se enamoró de Cynthia desde el primer momento en el que la vio, por lo que cuando ambos participaron en “Desafío de Estrellas”, no dudó en decirle a su ahora suegra que él se iba a casar con su hija.
El cantante tlaxcalteca dijo que le compuso el tema La Carta a su esposa y con el le pidió matrimonio. “En este álbum yo hablo todo lo que nunca hablo en las entrevistas, todo aquello que la gente tiene cuirosidad de saber está en estas caciones. Es una canción que se llama La Carta, todo lo que yo puedo sentir por Cynthia, todo lo que se convirtió en mi vida ahí lo puse todo y al final, es inesperado”, contó.

Asimismo, Carlos Rivera recalcó que decidieron que su enlace fuera lo más privado posible, donde únicamente estuviera presente su círculo más cercano. “Ha sido, de verdad, lo mejor que me ha pasado en la vida, yo busqué proponerle matrimonio y lo hice un año antes, nos lo guardamos. Ya cuando se planeó fue, ¿dónde lo vamos a hacer?, ¿cómo lo vamos a hacer?, quisimos que fuera íntimo, realmente, era solamente la familia”.
En ese sentido, Carlos Rivera aseguró que su papá- quien falleció el año pasado se hizo presente en la celebración, “yo creo de las mejores cosas fue que mi papá pudo estar ahí", comentó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante habló sobre si está dispuesta a retomar la relación con el hijo de José María Fernández “El Pirru”
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
Conforme pasa el tiempo, se siguen acumulando las quejas contra el cantante por las prácticas abusivas y dinámicas hostiles que suele ejercer