Carlos Rivera cuenta los detalles de su boda con Cynthia Rodríguez

Por primera vez, el cantante habló de uno de los días más especiales de su vida: su boda con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera cuenta los detalles de su boda con Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera cuenta los detalles de su boda con Cynthia Rodríguez

A pesar de lo reservado que suele ser Carlos Rivera con su vida personal, esta vez concedió una entrevista donde conversó sobre uno de los días más importantes de su vida: su boda con la conductora Cynthia Rodríguez, la cual se llevó a cabo en Europa, donde tuvieron la oportunidad de recibir la bendición del Papa Francisco en el Vaticano. Carlos confesó que junto a su ahora esposa eligió dicho lugar para unir sus vidas y para que “nadie los encontrara”.
Carlos aseguró que se enamoró de Cynthia desde el primer momento en el que la vio, por lo que cuando ambos participaron en “Desafío de Estrellas”, no dudó en decirle a su ahora suegra que él se iba a casar con su hija.
El cantante tlaxcalteca dijo que le compuso el tema La Carta a su esposa y con el le pidió matrimonio. “En este álbum yo hablo todo lo que nunca hablo en las entrevistas, todo aquello que la gente tiene cuirosidad de saber está en estas caciones. Es una canción que se llama La Carta, todo lo que yo puedo sentir por Cynthia, todo lo que se convirtió en mi vida ahí lo puse todo y al final, es inesperado”, contó.

Asimismo, Carlos Rivera recalcó que decidieron que su enlace fuera lo más privado posible, donde únicamente estuviera presente su círculo más cercano. “Ha sido, de verdad, lo mejor que me ha pasado en la vida, yo busqué proponerle matrimonio y lo hice un año antes, nos lo guardamos. Ya cuando se planeó fue, ¿dónde lo vamos a hacer?, ¿cómo lo vamos a hacer?, quisimos que fuera íntimo, realmente, era solamente la familia”.
En ese sentido, Carlos Rivera aseguró que su papá- quien falleció el año pasado se hizo presente en la celebración, “yo creo de las mejores cosas fue que mi papá pudo estar ahí”, comentó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Antes de iniciar sus conciertos, el cantante puertorriqueño acudió a una función de lucha libre en la CMLL
Las famosas se convertirán en las protagonistas de la gala más importante de la moda que por tradición se lleva a cabo el primer lunes de mayo
La joven artista, hija del cineasta Alfonso Cuarón abrió el espectáculo en el Estadio GNP Seguros ante miles de asistentes
Por tercer año consecutivo, la joven formará parte del festejo en la Basílica de Guadalupe
La nueva película de A24, dirigida por Kristoffer Borgli, llegará a cines el 3 de abril de 2026 y ya promete convertirse en uno de los estrenos más esperados del año