Carlos Rivera ofreció una velada de Navidad Dorada en el Metropólitan

Carlos Rivera

Carlos Rivera ofreció anoche un íntimo concierto de Navidad “Golden Symphony 2018” organizado por Ferrero Rocher con el fin de apoyar la reconstrucción de centros educativos en México logrando reunir a un selecto público, en su mayoría mujeres, que disfrutaron de su talento vocal y artístico en el escenario del Teatro Metropólitan.

Enfundado con un pantalón negro y un saco dorado como si de un regalo de navidad adelantado se tratará para todas sus fans, apareció el cantante en punto de las 20:30 horas causando los gritos de euforia para iniciar con el tema “Noche de paz”.

“¡Muy buenas noches México!, qué ilusión me hace estar aquí en el Teatro Metropólitan, esperemos que este sea un verdadero momento dorado para todos los que estamos aquí, gracias por estar aquí”, fueron las primeras palabras del cantante luego de encender los ánimos navideños y seguir con “Te esperaba”.

La gran noche de Carlos Rivera

Acompañado por una orquesta con más de 30 músicos destacando los violines, la batería y el bajo, compaginaron con el ex académico para lucir su potente voz con algunos de sus grandes éxitos con los que enamoró aún más a sus fieles seguidores.“¡Que tiempos de felicidad para nuestro país y nuestra tierra México!”.

Carlos Rivera

Foto: Agencia JDS.mx

En estas fechas no solamente se debe pedir y se debe desear, sino que también se debe de agradecer por todas las cosas buenas que hemos recibido. Esta canción es para todos ustedes que me han acompañado en mi camino hacerse realidad”, siguió el novio de Cynthia Rivera para continuar con el tema “Gracias a ti” que fue del gusto del público.

El ex coach de La Voz…México se mostró sonriente en todo momento, además de jugar con su público al señalar a mitad de concierto que su show se estaba grabando para ser transmitido el próximo 22 de diciembre, “así que si salgo del escenario, no se preocupen. No soy como otros artistas”, bromeó haciendo referencia a Luis Miguel lo que causó carcajadas.

Unos de los temas que no podían faltar en esta presentación fue el tema de la película Coco, “Recuérdame” y “Sólo tú”, con los que aprovecho para recordar sus inicios y agradecer el apoyo de sus fans.

Carlos Rivera

Carlos Rivera. Foto: Agencia JDS.mx

Posteriormente le dio la bienvenida a la Diva de la Ópera Pop, Filippa Giordano, con quien interpretó la canción “Endless love”, que fue bien recibida por los presentes. “Que dios te mantenga este talento extraordinario para toda la vida”, le dijo la italiana a Rivera quien continuó con “Te amo hoy”, “En otras vidas” y “Lo digo Yo”.

Otra invitada especial fue la cantante Fela Domínguez quien se dio a conocer en La Voz España para interpretar ¿Cómo pagarte? y después continuar con “Feliz navidad, “El tamborilero” y culminar la velada con “Alegres de corazón” y “Ven a cantar” dejando con buen sabor de boca a los presentes. Quienes también disfrutaron de este concierto fueron Olivia Peralta, quien bien adelantó que sería una noche inolvidable, además de Montserrat Oliver y Moisés Arizmendi, entre otros.

Por Agencia JDS.mx @CARASmexico
Te puede interesar: Carlos Rivera busca que su música suene más en México
El romántico mensaje de Carlos Rivera a su novia
Río Roma y Carlos Rivera le cantan al amor
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La dinámica financiera de una de las parejas más influyentes de Italia capta la atención ante la inminente separación
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo