Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quieren un segundo bebé

El cantante aseguró en una entrevista que él y su esposa buscan ser padres nuevamente

carlos rivera y cynthia rodriguez.jpg

Hace 10 meses que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en padres por primera vez.

Instagram @carlosrivera

El cantante Carlos Rivera y su esposa, Cynthia Rodríguez, están tan encantados con su hijo León, el músico asegura que ya están en busca otro bebé.

En una entrevista para un programa de televisión, el intérprete de “Para ti” se sometió a la pregunta de si tendría otro hijo y Rivera, que es conocido por ser muy reservado, afirmó que le encantaría darle a su hijo un hermanito o hermanita. “Nos encantaría, primero si Dios quiere… Estamos en ello”, dijo el cantante con una sonrisa.

¿Cómo vive Carlos Rivera su paternidad?

Hace casi un año que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convirtieron en padres por primera vez al dar la bienvenida a su pequeño León. El cantante disfruta al máximo de esta etapa y no duda en compartirlo en las redes sociales.

De hecho, recientemente, por el día del Padre, Carlos Rivera compartió una fotografía en la que aparece abrazando a su pequeño hijo rodeados de globos de leones y estrellas azules y plateadas, y con la palabra “Papá” en un montaje de rosas espectacular.

“Has llegado para enseñarme la verdadera belleza de la vida. Que fortuna ser tu papá mi pequeño León. Gracias a ti y a mami @cynoficial por la sorpresa. Los amo”, se puede leer en la publicación.

El mensaje de Cynthia Rodríguez que confundió a sus fans

En medio de la declaración de Carlos Rivera sobre que busca ser papá nuevamente, su esposa Cynthia Rodríguez confundió a sus fans al compartir en redes sociales fotos de su primer embarazo.

“Durante mi embarazo, disfruté de cada patadita y cambio en mi cuerpo, consciente de que estaba creando algo único”, escribió ella y sus fans respondieron: “¡Pensé que venía otro!”

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”