Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejan ver como nunca en una íntima sesión de fotos

El cantante Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejaron ver muy contentos días después de darle la bienvenida a su hijo

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejan ver como nunca en una íntima sesión de fotos

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejan ver como nunca en una íntima sesión de fotos

A pesar de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera han mantenido en privado su relación, ambos se dejaron ver como nunca antes en una imagen que se viralizó en redes sociales.

A días de haberle dado la bienvenida a su primer hijo juntos, la pareja posó como nunca antes en la primer sesión de fotos de su primogénito León.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo. Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti. Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras ed amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida, se lee en la publicación con la que publicaron la primera foto del pie de Léon.

En la imagen que comenzaron a difundir los fans de la pareja, se observa a Carlos Rivera lucir un atuendo elegante compuesto por un chaleco en tonos azules y una camisa blanca, mientras que Cynthia luce una blusa de manga larga floreada en colores blanco y negro con figuras. En la fotografía también aparece la artista encargada de la sesión de fotos de León, quien también hizo las imagenes de Mariel, la hija de Mariana Rodríguez y Samuel García.

carlos-rivera-cynthia-rodriguez-2.jpg

Cynthia Rodríguez ha aprovechado al máximo sus primeros días en su nueva faceta como madre, y a días de haber recibido en brazos a su bebé compartió algunos detalles, “saben que los primeros días son súper demandantes, he querido disfrutarlo y gozarlo al cien, un poquito desvelada, aunque déjenme decirle que anoche a Leoncito le di de comer a las 12, luego se despertó como a las tres, y luego hasta las 6:30, me está dejando dormir, se está portando súper bien, pero también por eso, está comiendo súper bien”, comentó.

carlos-rivera-cynthia-rodriguez-juntos.jpg

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se dejan ver como nunca en una íntima sesión de fotos

Instagram

“Estoy muy feliz porque ya empecé el banco de leche de Leoncito. Como está pequeño, estoy guardando porquitas onzas, pero estoy muy emocionada y además de que estoy dando lactancia materna. '¡Vamos súper bien”, añadió.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos