George Clooney vendió su casa de México

George Clooney vendió su casa de México

La propiedad se encuentra en Cabo San Lucas y alcanzó un precio de 100 millones de dólares.

El actor George Clooney y su amigo Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, han vendido sus dos mansiones de Cabo San Lucas (México) por 100 millones de dólares a un millonario mexicano, según informa TMZ.

Las dos casas, que Clooney y Gerber apodaron ‘Casamigos’ (como su famoso tequila) fueron el último trabajo del arquitecto mexicano Ricardo Legorreta antes de morir y se construyeron en terrenos adyacentes.

No obstante, la venta de estas propiedades no significa que los dos amigos abandonen Cabo, puesto que están planeando construir un complejo “mucho más espectacular” juntos.

Además de ser vecinos, el actor y el empresario son los dueños de la compañía de tequila ‘Casamigos’, un negocio que según Gerber fueron “obligados” a montar.

“George y yo empezamos a beber tequila hace mucho tiempo. Y llegó un día en que George me dijo: ¿Por qué no destilamos el nuestro?’. Nunca pretendimos que fuese un negocio. Empezamos a beberlo nosotros, sin que nadie comprase las botellas. Fuimos casi obligados a montar el negocio porque después de dos años nos llamó nuestra destilería y nos dijo: ‘Tenemos un problema. A lo largo de estos dos años os hemos enviado miles de botellas. Tanto si lo estáis vendiendo como si estáis bebiendo demasiado, necesitáis conseguir una licencia y ser legales”, contaba Gerber anteriormente a Entertainment Tonight.

Más contenido como este
En semanas pasadas, la cantante protagonizó diversas polémicas por supuestamente estar ocultando su embarazo, mismas a las que ella les hizo frente de una forma épica
La joven cantante sigue con su carrera musical mientras logra agendar el momento para la cirugía
Mientras Christian Nodal borró toda imagen de su relación con Cazzu y su hija poco antes de anunciar su separación, ella aun mantiene las imágenes
La joven intérprete puso el ambiente con su voz en un cantabar de la capital española
Los diseñadores estadounidenses tuvieron la presencia de Christian Nodal en sus respectivos desfiles captando la atención de los asistentes