George Clooney vendió su casa de México

George Clooney vendió su casa de México

La propiedad se encuentra en Cabo San Lucas y alcanzó un precio de 100 millones de dólares.

El actor George Clooney y su amigo Rande Gerber, marido de Cindy Crawford, han vendido sus dos mansiones de Cabo San Lucas (México) por 100 millones de dólares a un millonario mexicano, según informa TMZ.

Las dos casas, que Clooney y Gerber apodaron ‘Casamigos’ (como su famoso tequila) fueron el último trabajo del arquitecto mexicano Ricardo Legorreta antes de morir y se construyeron en terrenos adyacentes.

No obstante, la venta de estas propiedades no significa que los dos amigos abandonen Cabo, puesto que están planeando construir un complejo “mucho más espectacular” juntos.

Además de ser vecinos, el actor y el empresario son los dueños de la compañía de tequila ‘Casamigos’, un negocio que según Gerber fueron “obligados” a montar.

“George y yo empezamos a beber tequila hace mucho tiempo. Y llegó un día en que George me dijo: ¿Por qué no destilamos el nuestro?’. Nunca pretendimos que fuese un negocio. Empezamos a beberlo nosotros, sin que nadie comprase las botellas. Fuimos casi obligados a montar el negocio porque después de dos años nos llamó nuestra destilería y nos dijo: ‘Tenemos un problema. A lo largo de estos dos años os hemos enviado miles de botellas. Tanto si lo estáis vendiendo como si estáis bebiendo demasiado, necesitáis conseguir una licencia y ser legales”, contaba Gerber anteriormente a Entertainment Tonight.

Más contenido como este
Para los amantes del deporte, iniciaron los juegos que marcan historia porque por primera vez la ceremonia se celebró al aire libre y no en un estadio
La prensa cuestionó a Belinda después de que salió a la luz que visitó el mismo lugar donde Nodal se casó con la hija de Pepe Aguilar
Mientras el cantante de regional mexicano y la hija de Pepe Aguilar se casaban en una íntima boda, la rapera argentina se encontraba de fiesta con su bebé
La cantante pasó el día de su cumpleaños 55 en su casa en los Hamptons, sin la presencia de su esposo
Se dio a conocer que el cantante ya había visitado anteriormente el lugar y no con su ahora esposa sino con su exnovia