Celebs que tienen una excelente relación con su ex pareja

Sabemos que es difícil y más si del mundo del showbiz se trata; pero estas celebridades son el claro ejemplo de que se puede tener una excelente relación con una ex pareja.

Sabemos que es difícil y más si del mundo del showbiz se trata; pero estas celebridades son el claro ejemplo de que se puede tener una excelente relación con una ex pareja. Este año vimos a Gwyneth en el cumpleaños de Dakota Johnson, la novia de su ex. Lo que nos confirma que tienen una gran amistad. Tienen una hija en común, Manuela. Motivo suficiente para seguir en contacto. Incluso se comentan en sus redes.que tienen una gran amistad. Se llevan tan bien que Demi Moore no tuvo problema alguno en asistir a la boda de Bruce Willis con la británica Emma Heming. Su divorcio fue en 2017 y sólo dos meses después Faris aseguró que se tienen un cariño mutuo y que él la hace reír mucho. Los dos cantantes mantienen una excelente relación y asisten a eventos juntos como los buenos amigos que son.

La nueva vida de JLo con ARod

En la grabación se puede ver al niño rodando por el suelo mientras su mascota no para de darle lametones en la cara. “Este es el mejor día de mi vida. Le quiero, le quiero muchísimo”, se puede escuchar diciendo a Max justo antes de que el perrito se hiciera pis en su regazo por culpa de la emoción, según se apresuró a explicarle Jennifer a su hijo.

Por el momento, su nuevo compañero de juegos aún no tiene nombre, pero las dos opciones que se barajan son Tyson y Yankee.

“Estamos teniendo un debate familiar y nos encantaría que nos ayudarais”, ha explicado el deportista retirado en su cuenta de Instagram para pedir ayuda a todos sus seguidores.

El perrito también tiene su propia cuenta de Instagram @tbdpupofficial en la que acumula más de cinco mil seguidores.

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: ¿De dónde salió el apodo de JLo?
Más contenido como este
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.
La nueva película de Michael Mann, “Ferrari”, es un retrato humano que todos los amantes de los autos deben ver.